Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

una ip puede cambiar mientras navega

Estas en el tema de una ip puede cambiar mientras navega en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola necesito trabajar con la ip de un usuario, pero no se si la ip de usuario que entra en mi web puede cambiar mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
una ip puede cambiar mientras navega

Hola necesito trabajar con la ip de un usuario, pero no se si la ip de usuario que entra en mi web puede cambiar mientras navega por la web.
Alguien me lo puede confirmar si cambia o siempre se mantiene la misma ip mientras navega por el sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 01:53
Avatar de Hostdog  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ip puede cambiar mientras navega

Hola. Si puede cambiar. Si el usuario no tiene una IP fija para su acceso, cada cierto tiempo (quiza cada un par de dias o tres) su IP puede cambiar. No hay un momento determinado en el que esto ocurra asi que si que le podria ocurrir mientras este en tu web. Si tu usuario tiene una IP fija entonces no cambiara, porque no lo hace nunca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: una ip puede cambiar mientras navega

Cita:
Iniciado por pithon Ver Mensaje
Hola necesito trabajar con la ip de un usuario, pero no se si la ip de usuario que entra en mi web puede cambiar mientras navega por la web.
Alguien me lo puede confirmar si cambia o siempre se mantiene la misma ip mientras navega por el sitio?
La IP por lo general no suele cambiar mientras navega a no ser que se apague el router, algo bastante raro. También puedes probar a usar cokies...
__________________
Comprar un dominio
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 11:25
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: una ip puede cambiar mientras navega

IP Interna no cambia, pero la IP externa si cambia cada cierto tiempo y esa es la IP que nos provee el ISP que tengamos contratado (movistar, ono, jazztel).

Si necesitas una IP fija que no cambie y trabajar con ella debes recurrir a programas que elaboran esta función de IP fija bien hay de pago o gratuitos.

Programas como no-ip o dyndns hacen estas funciones.

Saludos!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.