Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Estas en el tema de Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Gestiono la web torredalbiz.com. La hice con Joomla, con la plantilla ja_portfolio. Desde hace dos semanas, cuando llego a la web por Google me redirige ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Gestiono la web torredalbiz.com. La hice con Joomla, con la plantilla ja_portfolio. Desde hace dos semanas, cuando llego a la web por Google me redirige a webs como:

- http://monkeyball.osa.pl/?said=3333g&q=torredalbiz
- http://offerburner.com/click.php
- http://www.bidz.com/

Sin embargo, si tecleo el dominio sí me lleva a la web, con lo que no parece un secuestro de dominio

¿alguien sabe qué pasa? ¿cómo se puede solucionar?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, he estado revisando el codigo de index.php pero no veo nada raro, y en el .htacces tampoco.

Alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Al parecer es un fallo de seguridad en joomla 1.5.
He intentado actualizar a versiones posteriores y ni si quiera me deja pasar a una versión superior.
También he intentado cambiar las redirecciones desde el propio joomla, pero al darle a guardar, vuelve a la configuración anterior.
También he cambiado el .htacces y el index.php anterior, pero tampoco sirve.
Por lo que he leído, hay un parámetro *** eval(base64_decode **** en el código que es el que lo desconfigura todo, pero yo no lo encuentro tal cual en mi código.
En esta web lo explican, pero no lo entiendo bien...
http://www.kiveo.net/blog/joomla-osa-pl-code-injection/
Si se te ocurre algo, porfavor, compártelo, que se me han acabado las ideas y me estoy plantenado tirar la web y volver a subirla....
Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Cita:
Iniciado por lununcan Ver Mensaje
Al parecer es un fallo de seguridad en joomla 1.5.
He intentado actualizar a versiones posteriores y ni si quiera me deja pasar a una versión superior.
También he intentado cambiar las redirecciones desde el propio joomla, pero al darle a guardar, vuelve a la configuración anterior.
También he cambiado el .htacces y el index.php anterior, pero tampoco sirve.
Por lo que he leído, hay un parámetro *** eval(base64_decode **** en el código que es el que lo desconfigura todo, pero yo no lo encuentro tal cual en mi código.
En esta web lo explican, pero no lo entiendo bien...
http://www.kiveo.net/blog/joomla-osa-pl-code-injection/
Si se te ocurre algo, porfavor, compártelo, que se me han acabado las ideas y me estoy plantenado tirar la web y volver a subirla....
Suerte!
He encontrado la solucion a mi problema gracias en esta web http://crear-paginas-web.blogspot.com.es/2010/04/archivos-php-hackeados-con.html

He subido el archivo que hay en la web y me elimino todo el codigo malicioso, lo tenia muy exparcido por toda la web.

Espero que te ayude esa web.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Muchísimas gracias!
Lo probaré esta tarde cuando llegue a casa a ver si funciona!
En mi web he visto que hay 15 archivos infectados más o menos, pero no me atrevía a borrarlos a capón...
ya te contaré
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 22:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

compañero @daniel_borgula por favor abstengace de hacer auto promocion, si conoce el problema, su solulicon y esta dispuesto a compartirlo con la comunidad expongalo en el foro para que mas usuarios se puedan beneficiar.

y por favor lea las politicas del foro -> clic aquí, notese particularmente este punto:
Cita:
2.1 A excepción del espacio de Clasificados, no se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Hola Ag666,
No lo hecho de esta manera para promocionarme, lo he hecho porque no quiero poner mi dirección de email en un foro. Conozco la solución del problema y lo escribe a continuación en el limite que todos lo pueden hacer solos.

1. Bajar, por ftp, todas la paginas del servidor.

2. Abrir Adobe DreamWeaver y buscar una de las palabras que aparece en la "inyección de código PHP" codificado en base64.
El codigo suele ser de tipo: <?php /**/eval(base64_decode('aWYoZnVuY3Rpb25fZ... ...9fX0=')); ?> por lo cual buscar: ”eval(base64_decode”.
De esta manera encontraras la pagina o las paginas infectada. El código de infecciones suele ser metido al principio de la pagina infecta.

3. Una vez encontrada la pagina (o paginas), abrirlas con Adobe DreamWeaver y borrar el código.

4. Guarda la pagina y sabela en el servidor en su carpeta aferente. LISTO.

Última edición por JoshMex; 30/05/2012 a las 07:54 Razón: Eliminada información de contacto
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 07:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Las búsquedas de Google me llevan a otro dominio

Cita:
Iniciado por daniel_borgula Ver Mensaje
No lo hecho de esta manera para promocionarme, lo he hecho porque no quiero poner mi dirección de email en un foro.
Hola daniel_borgula

Si conoces la solución y la pregunta fue hecha en foro porque remitirlo a tu pagina web para que te contacte, simplemente aporta al foro la solución, como ya noté que lo hiciste, gracias.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.