Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Es legal subastar un dominio expirado ? Snapnames lo hace.

Estas en el tema de Es legal subastar un dominio expirado ? Snapnames lo hace. en el foro de Dominios en Foros del Web. Quisiera saber si es legal hacer una subasta privada de un dominio que ha expirado. Llevo un tiempo observando que los dominios que caducan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Es legal subastar un dominio expirado ? Snapnames lo hace.

Quisiera saber si es legal hacer una subasta privada de un dominio que ha expirado.
Llevo un tiempo observando que los dominios que caducan en networksolutions.com ( una empresa registradora ) acaban colgandose en subasta privada en snapnames.com. Aproximadamente lo subastan a los 35 dias de haber expirado.
Por ejemplo, el dominio caso.com expiró el dia 01-Marzo-07 y ya aparece con fecha de subasta privada en snapnames para el dia 06-04-07. Si el propietario de este dominio no lo renueva acabará subastado.
Son muchos los dominios que estan en estas condiciones; por lo que yo me pregunto :
Para que sirven los backorders ? para recoger las migajas de estas empresas.
Si esto es asi, estas empresas estan haciendo el negocio del siglo.
Me gustaria saber que opinais y si esto es legal explicadme como lo hacen.

Un Saludo :
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.