Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Legalidad acerca del bloqueo de dominios

Estas en el tema de Legalidad acerca del bloqueo de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas. Mi pregunta es que si es legal que una empresa te pueda bloquear los dominios porque quieran. Es decir, si el dominio es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:18
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Legalidad acerca del bloqueo de dominios

Muy buenas.

Mi pregunta es que si es legal que una empresa te pueda bloquear los dominios porque quieran. Es decir, si el dominio es mio, ¿cómo hago para desbloquearlos evitando relación alguna con el register?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Legalidad acerca del bloqueo de dominios

Por lo que veo solo sería ilegal incumpliendo los requisitos que la ICANN estable para la transferencia de dominios, ergo, no vale el "porque me da la gana"...
Si es que estos de A.bansys son la leche, menudos estafadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 01:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Legalidad acerca del bloqueo de dominios

Y si me contestan esto, ¿cómo hay que proceder? ¿Hay que avisar a la ICANN para que tome cartas en el asunto? ¿Algún otro organismo?

Cita:
Informarle que si tiene cualquier deuda en esta compañía no se va a proceder con el desbloqueo de los dominios, puesto que esta es la operativa que sigue a.bansys en este tipo de situaciones.
A tener en cuenta, que por un lado la deuda no existe, y por otro, aunque existiese no sería una deuda que tenga relación con los dominios.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Legalidad acerca del bloqueo de dominios

¿Esa empresa es reseller de alguna otra como godaddy, enom o alguna otra? Si es que sí, lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con esa empresa y explicarles el asunto. Muuuy difícil que ICANN haga algo.

Si tienes una deuda con ellos otra opción es pagar (ya lo sé, es evidente e igual no quieres, pero si lo dicen las condiciones de esa empresa es tu mejor opción).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.