Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Liga BBVA

Estas en el tema de Liga BBVA en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Con el reciente acuerdo entre la LFP y el BBVA, la segunda categoría del fútbol español dejará de llamarse Segunda División para adoptar Liga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Liga BBVA

Hola,

Con el reciente acuerdo entre la LFP y el BBVA, la segunda categoría del fútbol español dejará de llamarse Segunda División para adoptar Liga BBVA como nombre.

Dicho acuerdo ya se ha dejado ver por la Red: ligabbva.com y ligabbva.net ya han sido registrados, mientras que ligabbva.es y ligabbva.eu siguen libres. ¿Realmente pueden llegar a tener valor estos dominios?

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hay un listo llamado Ramiro.

Siento decepcionarte pero no creo que le saques ni un centavo a ese dominio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No soy propietario de ningún dominio acerca de la Liga BBVA, así que es lógico que no saque ni un céntimo, o centavo. Yo no me dedico a la venta-compra de nombres, aunque es un mercado que me gusta seguir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
No creo que se le pueda sacar provecho, ya que estan comprados los dos mas importantes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 11:20
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
al .es se le puede sacar algo según mi parecer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.