Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Llevar muchos dominios a un mismo registrador

Estas en el tema de Llevar muchos dominios a un mismo registrador en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos y gracias por anticipado, Antes de comenzar os digo que no estoy muy puesto en el tema de los dominios. Mi situación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Llevar muchos dominios a un mismo registrador

Hola a todos y gracias por anticipado,

Antes de comenzar os digo que no estoy muy puesto en el tema de los dominios. Mi situación es la siguiente:
  • Tengo dos dominios .com con aruba (que caducan uno en Marzo y otro en Julio del 2008) y quiero comprar otro dominio .com y uno .es
  • Me gustaría tenerlos todos con un sólo proveedor, si es posible (para que sea más cómodo administrarlos).
  • Me gustaría elegir una empresa sólida (estilo godaddy).
  • También estoy pensando en contratar google apps en un futuro cercano, para la gestión del correo de mis dominios.

Preguntas:

¿Hay algún proveedor sólido en el que pueda gestionar los dominios .com y los .es juntos?

¿Qué registrador me recomendáis para un .es?

¿Me recomendáis continuar con Aruba? ¿Lo consideráis un registrador sólido?

¿Cómo de importante es el registrador? (a lo mejor estoy un poco obsesionado...)

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo. He buscado por el foro y, aunque he encontrado muchas pistas, quería preguntar explicitamente sobre mis situación al ser un tanto particular...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Llevar muchos dominios a un mismo registrador

Cita:
Iniciado por franjeteque Ver Mensaje
¿Hay algún proveedor sólido en el que pueda gestionar los dominios .com y los .es juntos?
Uno de ellos es cdmon.com

Cita:
Iniciado por franjeteque Ver Mensaje
¿Qué registrador me recomendáis para un .es?
nic.es

Cita:
Iniciado por franjeteque Ver Mensaje
¿Me recomendáis continuar con Aruba? ¿Lo consideráis un registrador sólido?
aruba no es muy confiable (para mi), lo comprobarás cuando desees trasferir los dominios que tienes con ellos.


Cita:
Iniciado por franjeteque Ver Mensaje
¿Cómo de importante es el registrador? (a lo mejor estoy un poco obsesionado...)
Lo importante al registrar el dominio es que tu puedas administrarlo y tus datos se encuentren en tus dominios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.