Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mails al transferir dominio

Estas en el tema de Mails al transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo aquí, por lo que si me equivoque de sección o incumplí alguna regla les pido disculpas. Estoy pensando en trasladar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Mails al transferir dominio

Hola a todos

Soy nuevo aquí, por lo que si me equivoque de sección o incumplí alguna regla les pido disculpas.

Estoy pensando en trasladar mi dominio desde Hosting24 a BlueHost. En H24 tengo unos 10 mails aproximadamente.

Mi consulta es: cuando me den el alta en BH y cambie las DNS, voy a tener esos mismos mails, o los voy a perder?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mails al transferir dominio

Hola

para no perder los mails y(o visitas a las web, debes contrara el host en la nueva empresa, acceder alli a crear los correos subir la web etc etc..

y cuando esté ya todo 100% ok en el nuevo servidor, ya cambia las dns del dominio por las nuevas

asi esté donde esté apuntando el dominio siempre se verá la web y siempre le funcionara el correo

Cuando el dominio ya apunte a su nuevo plan ya puede cancelar el viejo

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 07:18
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Mails al transferir dominio

Cita:
Iniciado por mecon32 Ver Mensaje
Estoy pensando en trasladar mi dominio desde Hosting24 a BlueHost. En H24 tengo unos 10 mails aproximadamente.

Mi consulta es: cuando me den el alta en BH y cambie las DNS, voy a tener esos mismos mails, o los voy a perder?

Saludos.
Cuando hablas de mails, ¿te refieres a cuentas de correo o al propio mensaje?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: dominio, hosting, mails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.