Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mala etica de ipower

Estas en el tema de mala etica de ipower en el foro de Dominios en Foros del Web. Me he dado cuenta que ipower hace lo siguiente: - Al registrar un dominio te mete su publicidad en tu web que no desaparece hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:03
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
mala etica de ipower

Me he dado cuenta que ipower hace lo siguiente:

- Al registrar un dominio te mete su publicidad en tu web que no desaparece hasta que puedes cambiar los dns

- Para cambiar los dns te suelen dar una clave equivocada

- Para cualquier cuestion tardan dias en responderte

Y LO ULTIMO que hace es que cuando registras un dominio van ellos y registrar ese mismo dominio con el .mobi

Es eso etico? Ya es lo que faltaba...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:01
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Re: mala etica de ipower

Me colee con lo del .mobi

Ipower no registra tu dominio en .mobi

Lo que pasa es que no se porque, ahora pongas el dominio que pongas aparece ocupado para el .mobi

Ya me parecía raro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 01:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: mala etica de ipower

Estuve viendo la web y me parece que es una estrategia para que veas que el mobi está disponible y lo compres, pero no lo registran ellos.

Lo de la publicidad es una página de parking que ponen mientras cambias tus DNS. Igual hacen Enom, Godaddy, RegisterFly y muchas más, es más bien una práctica común entre registradores.

En cuanto a la lentitud en su servicio, realmente no puedo comentar nada pues no soy cliente de ellos, pero por el volumen de ventas que han tenido ultimamente, seguro que deben estar copados.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: mala etica de ipower

Que clave necesitas para cambiar la dns? yo no necesito ninguna...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: mala etica de ipower

Hola a todos

¿Que opinión os merece ipower como registrador de dominios (aparte de que es lento en su servicio)?. Es que me he encontrado en internet opiniones encontradas acerca de este registrador.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 02:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: mala etica de ipower

Creo que yo buscaría uno que tuviese menos opiniones en contra.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: mala etica de ipower

Me parece que depende mucho de tus necesidades también. Si lo que necesitas es un proveedor con el menor precio para registrar uno o varios dominios personales; y no tienes problema con que te activen el dominio en varias horas por ejemplo, no creo que tengas problemas con IPower.

Si lo que necesitas es un proveedor sólido que para revender dominios a tus clientes (aunque el precio sea un poco mayor), es probable que quieras también un soporte rápido, activación inmediata y servicios agregados; por lo que te recomendaría usar Enom, Godaddy o ResellersClub.

Ten en cuenta también que hay en la red cupones de Godaddy que te permiten conseguir dominios a muy buen precio, así que podrías irte a la segura de una vez pagando unos centavos más.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.