Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Maldito Godaddy

Estas en el tema de Maldito Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo una web llamada Heroes Web y quiero registrarla con www.heroesweb.com pero parece que ya esta registrada por godaddy.. el problema es que nadie la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 23:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Maldito Godaddy

Tengo una web llamada Heroes Web y quiero registrarla con www.heroesweb.com pero parece que ya esta registrada por godaddy.. el problema es que nadie la usa, hice el whois y la ultima vez q la actualizaron fue el 25 de agosto del año pasado y parece que el contrato vence el 25 de agosto de este.. no se si esperar al 25 de agosto para tratar de comprarlo ese mismo dia o que.. lo que pasa es que quiero si o si ese dominio.
Agradeceria que me pudieran aconsejar sobre esto.. y si me pueden dar alguna solucion bienvenida sea
muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 00:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Maldito Godaddy

Olvidalo. Incluso si esperas al 25 de Agosto pasan 60 dias para que se haga libre si es que el dueño no lo renueva. Osea en el caso de que el dueño no lo renueve lo podras registrar con suerte para Uctubre, ya que luego de vender el mismo el dueño tiene un periodo de gracia de unos 30 dias para renovarlo y luego entra en un periodo llamado Redemption Period para luego pasar a la fase publica. Casualmente Godaddy no tiene el tiempo normal de 30 días para el Redemption Period sino suele poner como publico el dominio luego de casi 90 dias de la expiracion. Incluso asi antes de ponerlo publico lo venden a otra empresa o es adquirido primero por otra persona. Godaddy no suelta asi por asi un dominio, a menos que sea muy malo y no tenga trafico. Lo mejor es que intentes comprarlo del dueño o veas una alternativa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 00:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Maldito Godaddy

No entiendo el título del tema, ¿Qé hizo de malo Godaddy?

Con respecto al dominio, yo que tu iría buscando otra opción u otro tld pues aún cuando el domonio quede libre puede ser atrapado por algien más por medio de backorder.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Maldito Godaddy

De acuerdo con jandres, porque godaddy tiene que pagar los platos rotos?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Maldito Godaddy

gracias por su respuesta... puse maldito godaddy por que me dio bronca que alguien tenga registrado el dominio que quiero y ni siquiera lo use... por que no se si entraron a la pagina pero lo unico qu ehay es una publicidad de godaddy y unas cosasmas.. pero todo publicidad osea la pagina no es nada pero bueno gracias todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Maldito Godaddy

Miles de dominios estan así y no es porque no lo quieran usar si no es que lo quieren vender, el que lo compro a un precio por supuesto mayor, si te interesa tanto y no quieres otro dominio puedes probar contactar con la persona que lo tiene registrado al mail para preguntarle si lo vende y a cuanto, seguro que lo vende

  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 17:22
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Maldito Godaddy

En realidad el dominio no esta en desuso, al contrario esta ganando dinero por cada usuario que entra y da click en los anuncios y seguro son mas de 9 usd año y por eso lo seguirán renovando automático :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Maldito Godaddy

Exactamente , estoy deacuerdo con todos jejeje...

Si quieres tanto ese dominio tendras que pagar el valor de su trafico, yo una vez en mi infancia novates perdi un dominio y perdi mi inocencia cuando descubri el trafico de dominios jejeje... asi le llamo yo jejeje... contacte a los que recontrataron mi dominio perdido y ho!! sopresa el dominio que yo habia contratado por 6 dlls, ahora tenia un valor de 4,500 dlls jejeje... obviamente compre un ataud chiquito y sepulte la esperanza de tenerlo de nuevo asi que dile adios a tu dominio jejeje...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.