Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Mantener dominio?

Estas en el tema de ¿Mantener dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. tengo un blog con BLOGGER, y lleve a cabo la opcion de contratar con ellos un dominio .com, para que al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Mantener dominio?

Hola a todos. tengo un blog con BLOGGER, y lleve a cabo la opcion de contratar con ellos un dominio .com, para que al entrar a mi blog se puedise acceder de esta forma: www.ejemplo.com, en vez de la direccion tipica de blogger de: www.ejemplo.blogspot.com.

El caso es que ahora voy a dar el salto (o lo tengo pensado al menos) yc rear mi web propia, sin necesidad de blogger. Y me gustaria claramente, mantener el actual dominio .com que contrate con ellos.

¿Se podria hacer esto? ¿Como?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Mantener dominio?

Si tu tienes acceso a los DNS de tu dominio tu puedes apuntar a donde quieras alojar tu web,pero lo mas sencillo es que se lo preguntes a ellos directamente.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:43
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Mantener dominio?

solo pideles acceso a tu panel de control de tu dominio, desde ahi redireccionaras y apuntaras tu dominio a un servidor web, asi mismo debes pensar en contratar un hosting que se adecue a tus necesidades, saludos, cualquier cosa estamos para ayudarnos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 18:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Mantener dominio?

Solamente con un cambio de DNS se podría hacer, solamente consulta a tu nuevo proveedor de hosting las DNS para poder ponerlas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.