Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Estas en el tema de Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda) en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos. La verdad es que soy nuevo en esto y con unos amigos hace poco empezamos con este proyecto. Mi duda es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Buenas a todos.

La verdad es que soy nuevo en esto y con unos amigos hace poco empezamos con este proyecto.

Mi duda es muy puntual y espero puedan darme una mano, ante de mandarme macanas :D

Bueno, este es mi foro

[URL="http://komdescargas.phpdevil.net/index.php"]http://komdescargas.phpdevil.net/index.php[/URL]

Y con mis amigos queremos ponerle un dominio propio. Osea sacarle ese agregado que ponen las paginas para crear foros gratuitos.

El problema viene aca.. Es que no entiendo mucho sobre este tema.. Como hago para mantener mi foro tal cual esta y cambiarle el dominio a por ejemplo www.komdescargas.com

Es esto posible?.. Al comprar un dominio tengo que arrancar todo un foro nuevo?.. Puedo mantener el viejo foro tal cual esta y cambiar el dominio nomas?

Otra de las dudas era. si al comprar un dominio, si yo tendria que armar un foro nuevo.. Tendria que programar todo yo desde una plantilla o ellos te dan un default?

Bueno, espero me ayuden

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Hola

Para no tocar lo que tienes ahora lo que debes hacer es redireccionar ese dominio nuevo a tu foro, asi tanto se acceda a www.komdescargas.com como a http://komdescargas.phpdevil.net/ se verá la misma web

Otra cosa es que deseas tener solo komdescargas.com pues ya deberías buscarte un hosting , o ese mismo, contratar el plan para el nuevo dominio komdescargas subir al nuevo plan la web la base de datos etc etc

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Okas. Muchas gracias. y Como hago para redireccionarlo?.. Eso le tengo que pedir a la empresa?




Cita:
Otra cosa es que deseas tener solo komdescargas.com pues ya deberías buscarte un hosting , o ese mismo, contratar el plan para el nuevo dominio komdescargas subir al nuevo plan la web la base de datos etc etc

Saludos
esta parte la verdad que no entendi.. Como la base de datos?. Yo no tengo ninguna plantilla ni nada.. Solo un menu de admintrador con esa pagina que da foros gratis.

Segun lei en otros foros.. Como recien estoy arrancando es mejor solo contratar el domino y mas adelante un hosting.. Es cierto esto?

Y yo soy de Argentina.. Alguna empresa que me recomiendes para mi pais?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Estuve hablando con varios hosting y me dijeron que se necesita el codigo fuente de la pagina para poder meterlo a un hosting.

El tema es que esta pagina no me dio ningun codigo fuente.. Solo cree el foro y ahi quedo.. Lo unico que tengo es el panel de administracion..

Como puedo hacer para poder conseguir el codigo fuente y mantener el foro igual que como esta ahora?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Hola

¿Dispones de acceso ftp al alojamiento?

Si dispone acceso ftp el cual conectaste la primera vez para subir archivos al servidor y entonces instalar el foro, ahora deberá conectarte de nuevo y descargar todo lo que haya en tu carpeta principal

Si no dispones de acceso ftp, no podrás obtener ese codigo

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: foro, gratis, mantener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.