Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Estas en el tema de Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda) en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos. La verdad es que soy nuevo en esto y con unos amigos hace poco empezamos con este proyecto. Mi duda es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Buenas a todos.

La verdad es que soy nuevo en esto y con unos amigos hace poco empezamos con este proyecto.

Mi duda es muy puntual y espero puedan darme una mano, ante de mandarme macanas :D

Bueno, este es mi foro

[URL="http://komdescargas.phpdevil.net/index.php"]http://komdescargas.phpdevil.net/index.php[/URL]

Y con mis amigos queremos ponerle un dominio propio. Osea sacarle ese agregado que ponen las paginas para crear foros gratuitos.

El problema viene aca.. Es que no entiendo mucho sobre este tema.. Como hago para mantener mi foro tal cual esta y cambiarle el dominio a por ejemplo www.komdescargas.com

Es esto posible?.. Al comprar un dominio tengo que arrancar todo un foro nuevo?.. Puedo mantener el viejo foro tal cual esta y cambiar el dominio nomas?

Otra de las dudas era. si al comprar un dominio, si yo tendria que armar un foro nuevo.. Tendria que programar todo yo desde una plantilla o ellos te dan un default?

Bueno, espero me ayuden

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mantener un foro gratis en un nuevo dominio(ayuda)

Hola

Para no tocar lo que tienes ahora lo que debes hacer es redireccionar ese dominio nuevo a tu foro, asi tanto se acceda a www.komdescargas.com como a http://komdescargas.phpdevil.net/ se verá la misma web