Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mas cartas de reclamaciones.

Estas en el tema de mas cartas de reclamaciones. en el foro de Dominios en Foros del Web. Ok, sera que uno ya no puede tener un dominio que tenga que viole alguna marca ? Esta manana me llego otra carta por reclamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 08:29
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
mas cartas de reclamaciones.

Ok, sera que uno ya no puede tener un dominio que tenga que viole alguna marca ?

Esta manana me llego otra carta por reclamo de otro dominio.com , esta es un poco mas currada ya que me le tiraron fotos a la pantalla y me la mandaron adjunto a la carta ..en fin,, la carta dice asi, Ellos no me dan permiso para usar su marca, ok, no uso su marca estoy usando una palabra..

osea : (algo parecido al otro )

Ello venden seguros ejemplo : se llaman = Capitaldinero...yo tengo. ...capitalcredito.com ..haber hello !!!..

como sea, el dominio fue tranferido de igual forma a otra persona "registro" en otro pais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 07:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: mas cartas de reclamaciones.

Pues ya sabes:
https://www.icann.org/es/help/dndr/udrp/policy
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 11:46
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: mas cartas de reclamaciones.

el dominio en cuestion es regions credit.com, en la carta me explican que regions es una marca y que ellos no me dan permiso para usarla, segun ellos eh violado un articulo del propio godaddy al inscribir dicho dominio, lo cula cabe preguntar, bueno y porque vienes a mi y no a go daddy ?
segundo que en estados unidos esa marca esta reconocida y protegida por la ley, bueno les respondi que :

Siento mucho que mi dominio sea un problema para su compania, segundo la seleccion del nombre no responde a interes de mi parte en competencia con Regions.com , ademas que mi uso de regionscredit es debido a que regions hace alucion a regiones (palabra generica) y credit significa ademas otorgar confianza, de echo dame credito es una exprecion conocida y usada en ingles.
No obstante transferi dicho dominio a mi partner en Costa Rica.

Despues de enviarele la carta me llamo la secretaria del abogado diciendome que me llamarian, eso fue ayer, aun no me llama.

Etiquetas: cartas, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.