Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mejor opcion para nombre de domino

Estas en el tema de mejor opcion para nombre de domino en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: estoy a punto de comprar mi dominio pero mi opcion numero #1 "por ejemplo" Juanareyes.com ya esta tomada pero esta libre juanareyes.net y juana-reyes.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
mejor opcion para nombre de domino

Hola: estoy a punto de comprar mi dominio pero mi opcion numero #1 "por ejemplo" Juanareyes.com ya esta tomada pero esta libre juanareyes.net y
juana-reyes.com
He recibido concejos divididos unos dicen que aunque lleve el guion en medio es siempre mejor usar .com porque .net puede afectar en tu posicionamiento q no se usa mucho, mientras otros estan en contra del uso del guion en el domino
Uds que opinan cual es la mejor opcion?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

Ambas podrían ser buenas opciones, aunque en mi opinión es mejor sin guión, si el unico próposito del dominio es el posicionamiento en el buscador y no importa obtener tráfico directo el dominio con guión puede ser mejor.

Mi opción va por juanareyes.net
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:38
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

Para el posicionamento se puede tener en cuenta el nombre del dominio pero lo que es la extensión (a no ser una rarita) con .net no te afectará a tu objetivo. Yo me decantaría por el nombre.net sin guión.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

igual, usa el .net seria lo mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

muchas gracias a todos por su opinion, como uno de uds dijo si el posicionamiento es importante pero tambien obtener trafico directo asi q tomar una decision correcta es importante para el exito de mi pagina.
Sigan opinando chicos que todas sus opiniones son utiles y muy agradecidas
gracias
Saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

coge los dos y ya decidirás cual te interesa mas. un dominio cuesta 6 euros.
y depende de la orientacion del dominio me plantearia coger uno local, Dominio.es ... dominio.mx, si estan libres me gustan mas que los net
__________________
calcular Calculadora hipoteca
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Exclamación Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

Me sumo a la última opinión de aleluya.

Porqué tener que elegir solo uno? Haciendo eso, quizás otro registrador te lo toma y termina perjudicándote. Siempre es bueno tener un par de dominios por una cuestión de protección del nombre y de la marca.

Segui mi consejo, te lo digo con conocimiento de causa:
Soy webmaster de un un foro de discusión, intentando ser serio (no puedo publicar la URL ya que aún tengo pocos mensajes en forosdelweb, pero de última me la preguntas por PM) Lo tengo hace varios años, y en aquel entonces tenia cierta inocencia con los nombres de dominio.

Cual es el problema aquí? Sencillo, mi dominio es '.com.ar', y si entras al .com lamentablemente hay una página con contenido para adultos.

Eso digamos que me perjudica indirectamente, pero nada puedo hacer.


saludos!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

.net, you creo que tiene la misma importancia que el .com, solo .info no es tan bueno en mi opinion pero .net , .org son muy buenos. La proxima vez pregunta si debes elegir un .com, .net etc sin decir el nobre real porque tu dominio puede ser comprado por otra persona.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:25
Avatar de Shield  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor opcion para nombre de domino

Haz lo que quieras, pero no es tan importante, el .net está muy bien y aunque no me gustan los guiones.

También puedes buscar un nombre de dominio que no necesariamente sea tu nombre y apellido, sino un apodo o una abreviación pegadiza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.