Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi cartera de dominios .eu

Estas en el tema de Mi cartera de dominios .eu en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas. Os pongo mi cartera de dominios .eu Hay de diversos temas aunque la mitad están relacionados con el sexo, que es de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Mi cartera de dominios .eu

Buenas. Os pongo mi cartera de dominios .eu

Hay de diversos temas aunque la mitad están relacionados con el sexo, que es de lo que más vende en Internet. Algunos de ellos no tienen demasiado valor pero los he cogido porque me hacían gracia, otros me da la sensación que sí pueden tener salida, aunque para sacarles algo será cuestión de esperar un tiempo... a día de hoy los .eu no tienen demasiado valor verdad?

Agradezco de antemano cualquier tipo de valoración. ¿cuáles creéis que tienen más salida? ¿hay alguno que no valga para nada?

Si tenéis tiempo y ganas me los podéis ordenar de mayor a menor valor en función de vuestra opinión... tampoco hay tantos!

postalesvirtuales.eu
webcamx.eu
chicaswebcam.eu
apelo.eu
viciosas.eu
tetudas.eu
chicasmalas.eu
dineroya.eu
spainisdifferent.eu
erasmusstudents.eu
jose-luis.eu (así me llamo )
barcino.eu (nombre romano de Barcelona)
posgrados.eu
kelifinder.eu (el .com, .es y .org es de un portal del ministerio de vivienda)
librecomercio.eu

Lo dicho, gracias y un saludo desde Barcelona!

Última edición por perea0; 24/05/2006 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:41
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
lo mejor de aí es spainisdifferent (casi la registro yo :D) y kelifinder. Las demás, bueno, tendrán su nicho, pero entre tanta competencia... ten en cuenta que los .eu son dominios TOTALMENTE desconocidos para el usuario "normal" de internet, aquél que no sabe que es seo ni que es un dominio, que se limita a escribir "nombredelamarca.com"
A, y por supuesto tu nombre, quizá algun día registre el mío.
__________________
Estoy en blojer.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.