Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi dominio a un VPS

Estas en el tema de Mi dominio a un VPS en el foro de Dominios en Foros del Web. Otra duda mas que tengo, bueno este he comprado un VPS para probar y este mi duda es trasladar mi dominio que lo compre con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Mi dominio a un VPS

Otra duda mas que tengo, bueno este he comprado un VPS para probar y este mi duda es trasladar mi dominio que lo compre con el host en ixwebhosting.com y quisiera trasladar a otro servidor VPS, que es lo que deberia hacer primero ya cuando entro a la cuenta de ixwebhosting del dominio me sale dos opciones:

Our Nameservers
Custom Nameservers

El primero me sale dos campos la cual no se puede editar:
por ejemplo
ns3.ixwebhosting.com
ns4.ixwebhosting.com
El segundo sale 4 campos y los dos primeros con lo DNS mencionados, y los puedo editar, en esa parte de Modificar DNS Servers, que es lo que tendria que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 12:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Mi dominio a un VPS

Lo que debes hacer una vez que hayas migrado el contenido a tu nuevo VPS es cambiar esos DNS de ixwebhosting.com por tus nuevos DNS en el plan VPS.
Fijate en los datos de activación de tu VPS, allí es muy posible que estén los que debes usar. Si no es así consulta a tu proveedor al respecto.

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mi dominio a un VPS

muchas gracias, ya que compre un dominio y lo puse en mi web ya qe tengo para poner 8 dominios como probando cambie las dns y listo ya cargo ahora voy probarlo como dijistes cuando ya me entreguen el VPS, xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.