Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi experiencia en arsys

Estas en el tema de Mi experiencia en arsys en el foro de Dominios en Foros del Web. Puede que a alguien le haya ido bien en arsys, a mi desde luego no: Me registro un dominio. Luego espero que me manden un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 05:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi experiencia en arsys

Puede que a alguien le haya ido bien en arsys, a mi desde luego no:

Me registro un dominio. Luego espero que me manden un email, email que no me mandan. Espero dos dias por si es cuestion de que el dominio este operativo, y no ocurre nada.

Entonces llamo por telefono a arsys. Me sale el departamento de gestion (despues de oir la oportuna musiquita y la voz diciendome que espere) y me dice que el email no concuerda con ninguno de su base de datos. Me extraña, porque tengo el mismo siempre (incluso el de este foro es el mismo) y no se en que me pude equvocar. Pero bueno, pido como poner otro y me mandan a un formulario de su web que tengo que rellenar y mandar por email.

Bien, pero de entrada, los 22 euros y sus centimos que cobran por registrar dominio (señale como opcion la whois privada tambien) ya lo han cobrado desde el dia que registre el dominio.

Me descargo el formulario, pongo mis datos, mi nuevo email y al final adjuntar NIF y firmar. Lo de firmar no me sonaba bien, supuse que era poner el nombre solo. En fin, relleno y lo mando a la direccion de email del departamento de gestion.

Vuelvo a llamar por telefono al rato de mandarlo a ver si me lo podian arreglar instantaneamente (iluso yo) . Esta vez lo coge una señorita, muy amable. Intenta ayudarme : me pide la contraseña. Yo pienso que al registrar dominio no piden contraseña. ¿Por que me la pide? Y ademas resulta que la firma del documento es para eso, firmarlo. ¿Como lo firmo? Pregunto yo.

-Imprimelo, firmalo, y escanealo .

-Y me dice otra cosa mas, cito casi textualmente: "lo del NIF puede que tengamos que cambiarlo, es un error nuestro por no ponerlo claro, pero no es el NIF es el DNI con la foto"

Entonces la cosa queda asi: firmar el escrito con elcambio de email, imprimirlo para ello, escanearlo, pero ademas mandar el DNI.

Si no llego a llamar por telefono ni me entero de eso. Es decir, primero es el NIF. Luego el DNI. Si llego a esperar contestacion, me puedo morir sentado esperando.

Les digo que me den de baja y me devuelvan los 22 euros y su centimos por el pago. Tampoco, no lo pueden hacer segun la voz al otro lado del telefono. Es decir, adios 22 euros porque no pienso imprimir, firmar, escanear el cambio de email, mandar mi email con la foto (sic) ¿Para que tanto papeleo?

¿Quien me dice a mi que no me ponen mas peros despues? Esto no me parece una empresa seria, aqui lo llamamos de otra forma. Asi es como actuan los que terminan entre barrotes, vamos.

Última edición por rafaelj_rs; 18/07/2013 a las 05:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 11:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Mi experiencia en arsys

¡Menuda historia! ¿Has mirado si el dominio está registrado o sigue libre?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: arsys, dominio, experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.