Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi experiencia con este registrador...

Estas en el tema de Mi experiencia con este registrador... en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, queria contar mi experiencia con el registrador de dominios PIENSASOLUTIONS por si a alguien le ayuda o por si alguien quiere opinar lo contrario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Mi experiencia con este registrador...

Hola, queria contar mi experiencia con el registrador de dominios PIENSASOLUTIONS por si a alguien le ayuda o por si alguien quiere opinar lo contrario, pero por lo menos esto es lo que a mi me ha pasado:

Pueden que tengan el registro de dominios de los mas economicos en España, pero el servicio tecnico que prestan es pesimo. Como mínimo te puedes tirar un par de dias con un ticket de ayuda abierto, y como media 5 o 6 dias. El ultimo que he tenido abierto me ha durado 7 u 8 dias... asi que os podeis imaginar. Como sea algo urgente... despidete.

Si quieres cambiar las dns de un dominio desde tu area de cliente lo mismo tienes suerte y funciona. De lo que si te puedes olvidar es de hacer o crear dns, que aunque venga en opcion, no va... es de pega o lo "estan arreglando".

Mi empresa tiene un servidor contratado con un proveedor. Teniamos el dominio que hace de dns con piensasolutions. En las ultimas semanas se ha tenido que cambiar la ip del servidor por lo que ha habido que cambiar las ips de los dns. El mismo dia, unas horas antes de hacer el cambio de ips del servidor, se pidio el cambio de dns a piensasolutions ya que era imposible hacerlo manualmente... pasaron 5 dias y estaba el ticket abierto y como os podeis imaginar todas las webs del servidor caidas... de locos, vamos

Como era un .es decidimos trasferirlo como medida de urgencia. Lo que hicimos en 5 minutos, ellos iban camino de 5 dias. Lo barato sale caro.

Esa es nuestra experiencia con esta empresa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Mi experiencia con este registrador...

Era de esperarse, ellos siempre hacen lo mismo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 05:13
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Mi experiencia con este registrador...

Cita:
Iniciado por rocktotal Ver Mensaje
Hola, queria contar mi experiencia con el registrador de dominios PIENSASOLUTIONS por si a alguien le ayuda o por si alguien quiere opinar lo contrario, pero por lo menos esto es lo que a mi me ha pasado:

Pueden que tengan el registro de dominios de los mas economicos en España, pero el servicio tecnico que prestan es pesimo. Como mínimo te puedes tirar un par de dias con un ticket de ayuda abierto, y como media 5 o 6 dias. El ultimo que he tenido abierto me ha durado 7 u 8 dias... asi que os podeis imaginar. Como sea algo urgente... despidete.

Si quieres cambiar las dns de un dominio desde tu area de cliente lo mismo tienes suerte y funciona. De lo que si te puedes olvidar es de hacer o crear dns, que aunque venga en opcion, no va... es de pega o lo "estan arreglando".

Mi empresa tiene un servidor contratado con un proveedor. Teniamos el dominio que hace de dns con piensasolutions. En las ultimas semanas se ha tenido que cambiar la ip del servidor por lo que ha habido que cambiar las ips de los dns. El mismo dia, unas horas antes de hacer el cambio de ips del servidor, se pidio el cambio de dns a piensasolutions ya que era imposible hacerlo manualmente... pasaron 5 dias y estaba el ticket abierto y como os podeis imaginar todas las webs del servidor caidas... de locos, vamos

Como era un .es decidimos trasferirlo como medida de urgencia. Lo que hicimos en 5 minutos, ellos iban camino de 5 dias. Lo barato sale caro.

Esa es nuestra experiencia con esta empresa.


Jejejejeje ¿tu primer mensaje en el foro es una critica a piensasolutions?
Tela...

...y ojo que estos de piensasolutions no son la panacea, ni muchisimo menos, pero es que ultimamente se nota que "alguien" esta muy enfadado con ellos jejejeje...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 05:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Mi experiencia con este registrador...

Creo que no hay que buscarle las vueltas: son una empresa con muchísimos clientes (a golpe de talonario/Adwords) y con mal servicio. Normal que haya quejas constantes...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mi experiencia con este registrador...

Si, parece que ultimamente piensasolutions está desatando pasiones... y no precisamente positivas.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Mi experiencia con este registrador...

No entiendo muy bien lo de mi primer mensaje en el foro... que tiene que ver? Soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo. Me he animado a escribir por si a alguien le puede servir la experiencia. No entiendo el comentario.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:51
Avatar de Therex  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi experiencia con este registrador...

a mi me pasa lo mismo exactamente!!!! y yo volviendome loco creyendo que hacia algo mal!!!! grrrrr

toi muy mosca con ellos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi experiencia con este registrador...

Parece claro que los precios tan bajos que tienen implican un servicio al cliente menor, o sencillamente una politica del "hagalo Usted mismo". Son elementos que hay que tomar en cuenta a la hora de registrar un dominio...

---------
Profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.