Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mi pagina no carga con los WWW

Estas en el tema de mi pagina no carga con los WWW en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente, les hago una consulta y espero poder explicarme bien, dado que en este tema no tengo experiencia. Moví mi sitio a otro hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:03
Avatar de SadusSadusSadus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mi pagina no carga con los WWW

Hola gente, les hago una consulta y espero poder explicarme bien, dado que en este tema no tengo experiencia.
Moví mi sitio a otro hosting y les cambie los DNS del nuevo hosting al dominio. Ahora cuando entro a mi sitio sin los WWW todo va bien, carga la pagina del nuevo hosting, pero cuando les coloco los WWW se carga o intenta cargarse el sitio anterior, como soluciono eso, gracias.
__________________
ψ††† ∏∑¯|¯Λ|_σ∏υΞΓΤξ †††ψ
SadusSadusSadus
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: mi pagina no carga con los WWW

Que te salga el otro sitio web, es imposible porque has cambiado las DNS, lo que puedes es esperar unas horas mientras cargan las DNS correctamente, eso puede tardar un poco, ahora, como puedes ver si es que el WWW se dirige a tu sitio web, en el Root del servicio de hosting hay una carpeta que tiene que decir www haz doble click sobre esta y mira si te lleva a la carpeta primera, si es asi aunque siempre ha sido asi, no hay ningun problema con el host en donde te hospedas.

Son las 2 unicas cosas en las que te puedo ayudar.

Última edición por jandres4; 12/06/2007 a las 23:40 Razón: firma en cuerpo removida
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:17
Avatar de SadusSadusSadus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mi pagina no carga con los WWW

Gracias allanhost, si como dices era cuestión de esperar ;), saludos
__________________
ψ††† ∏∑¯|¯Λ|_σ∏υΞΓΤξ †††ψ
SadusSadusSadus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.