Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi web aparece en vez de en midominio.com en: midominio/wordpress

Estas en el tema de Mi web aparece en vez de en midominio.com en: midominio/wordpress en el foro de Dominios en Foros del Web. Sube por filezilla wordpress a mi hostign gratuito: 000webhost Esta vez usé un dominio grauito comlu.com de Webhost000 (con un dominio.com me daba problemas todavía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi web aparece en vez de en midominio.com en: midominio/wordpress

Sube por filezilla wordpress a mi hostign gratuito: 000webhost

Esta vez usé un dominio grauito comlu.com de Webhost000 (con un dominio.com me daba problemas todavía tengo que resolver por qué, pero eso a ver si lo encuentro o ya scribiré otro post).
El caso, que he conseguido instalar wordpress en ese dominio comlu.com pero al escribir el dominio en el buscador me sale una página en blanco con la plabra index y luego un linkq que pone wordpress. Es cuando pincho ahí cuando puedo ver mi blog.
¿Algun@ sábe cómo hacer para que cuando escriba el dominio sin más, me aparezca mi blog directamente?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 05:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Mi web aparece en vez de en midominio.com en: midominio/wordpress

Tienes que instalar Wordpress en el directorio raíz de la web en vez de en una carpeta.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web aparece en vez de en midominio.com en: midominio/wordpress

Gracias! Hecho. Moví todo el contenido de la carpeta afuera a public html y listo (si es que uno no se puede fiar de cualquier video que vea en Youtube ;)

Etiquetas: blog, dominio, php, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.