Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Modificacion Delegaciones en nic ar

Estas en el tema de Modificacion Delegaciones en nic ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!!! Estoy a cargo de una pagina, pero el cliente ya habia registrado el nombre de su dominio en nic.ar. Pero sin tener los DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Modificacion Delegaciones en nic ar

Hola!!!
Estoy a cargo de una pagina, pero el cliente ya habia registrado el nombre de su dominio en nic.ar. Pero sin tener los DNS de donde iba a subir la página. Les consegui un Host, y modifique el DNS ( Tramites Via Web--> Altas--> Delegaciones).
Ya pasaron mas de 48 horas habiles pero cuando quiero ingresar a la pagina me da error... not found..

Es mi primera experiencia con esto asi que de seguro me esta faltando hacer algun paso... alguien puede ayudarme porfa??

Muchas Gracias. Sole

Última edición por szubiri; 09/05/2008 a las 07:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 20:59
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Modificacion Delegaciones en nic ar

Hola sole, bueno... no te dejes llevar por las 48hs habiles.... a veces toma mucho mas, registre un DNS en Nic, y pasaron.... 10 dias y nada aun...
En cuanto a dominios, el mayor problema que tuve fue de 18 dias, lo que me quedo fue enviar multiples mails a nic y que muevan datos sobre que pasaba.
Te diria que no te preocupes si hicistes todo bien, lleva mas tiempo de lo establecido... es muy normal.

Los pasos estan bien... si el cliente reservo solo el dominio, sin DNS, esa es la forma de cargarlos, la que hicistes vos, esta todo bien. Solo dale tiempo y explicale al cliente que no depende de vos, sino de NIC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 21:41
Avatar de hostpy  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Modificacion Delegaciones en nic ar

puedes consultar tambien el estado de tramite desde la pagina de nic.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.