Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

montar mi web de reseller

Estas en el tema de montar mi web de reseller en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos! El caso es que queria montar mi web de reseller. Voy un poco perdido en éste tema, asi que si alguien me pudiera responder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta montar mi web de reseller

Saludos!

El caso es que queria montar mi web de reseller. Voy un poco perdido en éste tema, asi que si alguien me pudiera responder a unas pregunticas le estaria muy muy agradecido

1. ¿Cuál es la mejor web dónde yo pueda contractar un servicio para poner mi web de reseller?

2. ¿Qué debo hacer para sacar provecho de los hosts que mis clientes adquieran? Es decir, para ganar más dinero que lo que me cuesta el hosting.

3. No tengo ni la más mínima idea de que es un DNS ni de programación ni nada. Simplemente domino un poco el Microsoft Front Page o El Dreamweaver. ¿Debo saber algo más? ¿Si es así, de dónde puedo sacar esa información?

4. Podrian asesorarme un poco sobre los pasos que debo seguir.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 15:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Hola,

Respecto a tus puntos:

1.- Si quieres brindar un servicio de Reseller (revendedor de Hosting), deberás hechar mano a una lista como esta: http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/ y ver las opciones & precios de las diferentes empresas en los Planes Reseller.

2.- Pues para ganar más dinero de lo que te cuesta el Hosting, es simple, deberás poseer los suficientes clientes para que la ganancia sobrepase tu inversión. Que por supuesto el primer tiempo tal vez no desquites o llegues a tener una ganancia productiva.. tal vez pase 1 o 2 meses para que puedas desquitar el gasto de tu Hosting.

3.- De programación no necesitas saber mucha cosa si te vas a dedicar a re-vender Hosting por medio de un Reseller, es más, hay gente actualmente que es Reseller y no sabe programación. Pero siempre es bueno tener cierta base de php-mysql para poder ayudar a los clientes cuando les surge algún problema.

Sobre DNS y demás servicios que necesitas saber podrías ver esta buena lista que se ha confeccionado en el Foro de Hosting: http://www.forosdelweb.com/f19/faq-dominios-hosting-122182/

4.- Pues, una vez que hayas decidido en que empresa confiar tu cuenta Reseller, deberás conseguirte un dominio propio, y si es posible crear tus propios DNSs, para luego hacer lo que te planteas, revender hosting.

Un saludo, y suerte en el emprendimiento
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Y como deberia ganar dinero? ¿Mediante el pago de los clientes por el sitio web o por los anuncios en estos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 15:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Pues si vas a Revender Hosting, me parece que las ganancias vendrán de las ventas del Hosting que hagas... no creo que los anuncios tengan algo que ver.

Tienes claro el concepto de Reseller ?

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No, era lo que pensaba, pero como ya he dicho esto me viene un poco de nuevo.

1.¿Qué deberia hacer pues para obtener esos ingresos?. O sease, que pongo en mi web principal para que se haga ese traspaso de dinero.

2. Si lo que yo quisiera hacer fuese una web para obtener free hosting y los ingresos vinieran de los anuncios en los hosts, ¿qué debo contratar o hacer?

Un saludo y mucha gracias! ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
creo que no tienes las ideas claras, deberias informate y formarte antes de meterte en el negocio, no es tan bonito como lo pintan
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
supongo que sí debo informarme... pero en caso que lo lleve a cabo no seria hasta verano, assí que aún tengo algún tiempo para aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.