Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mover dominios de Strato a Strato

Estas en el tema de Mover dominios de Strato a Strato en el foro de Dominios en Foros del Web. Veréis, no sé que puedo hacer, dispongo de dos paquetes con Strato Los paquetes son Nº1: Paquete PowerWeb Hosting y dominios incluido www.uno.es (ejemplo) Nº2: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Mover dominios de Strato a Strato

Veréis, no sé que puedo hacer, dispongo de dos paquetes con Strato

Los paquetes son
Nº1: Paquete PowerWeb Hosting y dominios incluido www.uno.es (ejemplo)
Nº2: Paquete WebMail con unos dominios y unas cuentas de correo www.dos.es (ejemplo)

Pues bien, me he decidido a crear una página web para mi primer paquete y me ha ido bien, y ahora me gustaría crear una segunda página web y me gustaría aprovechar mi paquete de hosting que tengo con mi paquete nº1 para no tener que pagar 2 hosting.

Pues bien, he llamado al servicio técnico de Strato y me han comentado que tengo que darme de baja en el segundo paquete y dar de alta mis dominios en mi primer paquete que ellos me lo hacen automáticamente pero que perdería toda la información de mis correos

Pregunto por si hay alguien que haya tenido una situación como la mía y quiere contarme su experiencia cómo le fue

Tengo los dominios en paquetes separados, por tema de facturación me gustaría que siga siendo así, y el redireccionamiento externo no me vale... ¿No puedo fusionar los paquetes?

Y por otro lado si me cambio no quiero perder nada, me gustaría que mis correos me quedaran tal cual, ¿Puedo hacer copia de seguridad de los correos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 05:11
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Mover dominios de Strato a Strato

Podeis descargar tus emails a tu pc usando un cliente de correo como outlook.
Debeis hacer un backup de tus archivos y bases de datos, cancelar el plan n2 y luego agregar el dominio al plan n1, volver a subir tus archivos y bases de datos.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: correo, hosting, strato, www, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.