Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Multiples dominios en un hosting godaddy

Estas en el tema de Multiples dominios en un hosting godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola estimados amigos: Tengo contratado un hosting en godaddy, el plan es el Deluxe. Lo que deseo saber es como subir o configurar varios dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Multiples dominios en un hosting godaddy

Hola estimados amigos:

Tengo contratado un hosting en godaddy, el plan es el Deluxe. Lo que deseo saber es como subir o configurar varios dominios en el hosting que acabo de adquirir.
El hosting lo he configurado con un dominio llamado por ejemplo dominio1, el problema surge que cuando configuro los demas dominios por ejemplo el dominio2, y al abrir el dominio2 desde el navegador me carga la página del dominio1.
Mi inglés no es muy bueno, pero algo he entendido que debo de cambiar la raíz del hosting en los otros dominios que añada.
Por favor, si alguien sabe este tema me pueda explicar que debo hacer.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Multiples dominios en un hosting godaddy

Para cada dominio tienes que crear un directorio en la raiz del hosting y luego asignar el directorio al dominio. Sigue los pasos que pone aquí:
http://help.godaddy.com/article.php?...46&topic_id=69

está en inglés, pero supongo que lo podrás seguir bien, sino pregunta.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Multiples dominios en un hosting godaddy

Gracias mandrak, me sirvio tus consejos

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiples dominios en un hosting godaddy

HOLA, tengo un problema,alguien que me ayude. recientemente adquiri un hostin goddady plan economico, y 6 dominios, 3 de los cules los quiero apuntar al mismo hostinga la misma web en la raiz, pero no entiendo que hacer para configurar que estos tres dominios vayan al mismo hosting a ver la misma pagina inicial. y la otra duda es como redireccionar otro dominio a una carpeta que se encuentra dentro dentro de la raiz de este mismo hosting, es decir, es que tengo otro sitio web y lo almacene en el mismo hosting en otra carpeta del directorio raiz, pero quiero saber como apunto el otro dominio a esta carpeta.en la configuracion mx, doy la ip del hosting y en la configuracion www el nombre de el dominio que quiero alojar, y en los nombres NS doy el mismo servidor dns del dominio primario donde esta el hosting y en el forwarding le doy la direccion del dominio principal seguido de la carpeta a donde quiero direccionar el dominio y enmascaro con la direccion del dominio que quiero colocar alli, pero no me esta funcionando, estoy haciendo algo mal, o me falta algo, o no puedo direccionar con mi cuenta de hosting economic plan.
les agradesco que me ayuden que estoy colgado para poner a funcionar esos sitios web, con los dominios. . . gracias si pueden ayudarme mi correo es [email protected] o [email protected]

mauricio y.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiples dominios en un hosting godaddy

necesito alojar varios dominios en el mismo hosting, lo puedo hacer si es un plan economico de goddady. . .
gracias

att. mauricio y.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 21:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Multiples dominios en un hosting godaddy

Cita:
Iniciado por microsailoth Ver Mensaje
necesito alojar varios dominios en el mismo hosting, lo puedo hacer si es un plan economico de goddady. . .
gracias

att. mauricio y.
Sí, haz lo que dice mandrak y podrás alojarlos
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiples dominios en un hosting godaddy

Cita:
Iniciado por adsl5mb Ver Mensaje
sí, haz lo que dice mandrak y podrás alojarlos
hola, eso ya lo intente pero me muestra en ocaciones la pagina del dominio parqueado y en otras me muestra un error donde no puede resolver el host.

Alguna idea de porque. . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.