Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

name.com

Estas en el tema de name.com en el foro de Dominios en Foros del Web. NAME.COM > ¿Alguien tiene alguna experiencia (positiva o negativa) con este registrador de dominios? Un saludo,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 18:34
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
name.com

NAME.COM > ¿Alguien tiene alguna experiencia (positiva o negativa) con este registrador de dominios?

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:19
Avatar de iexplorer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: name.com

Hola okram, estoy registrado desde hace 3 meses he comprado al rededor de 5 dominios, y no tengo problema alguno.
ademas esta de oferta, pero no estoy seguro si esa oferta seguira al momento de renovar, esa es mi duda.

bueno de igual forma te recomiendo.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: name.com

Hola, vengo registrando dominios en name.com, desde hace 2 meses, no he visto ningun inconveniente hasta el momento, pero me parece que si tienen convenios con google, pues debe tener garantia esta empresa. Ademas, como dicen esta de oferta, esperemos que sigan asi... si alguien ha tenido algun problema con ellos seria bueno que lo comenten....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: name.com

Hola!!
A mi me gustaria preguntar por algun proveedor de servicios de hosting que sea confiable.

Tengo entendido qeu name.com no ofrece servicio de hosting, entonces despues de registrar mi dominio en name.com, a cual empresa me recomiendan dirigirme?

Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: name.com

yo ya tengo trabajando con name.com tengo como 15 dominios registrados, hace casi un año y no tengo ningun problema ademas es muy seguro si alguien trata de entrar en tu cuenta de dominio y erra unas veces inmediatamente es baneado esa ip y te envian un informe a tu correo, para la renovacion de dominio es $7.99 igual sigue siendo un precio bueno, lo bueno de este registrador tiene muchas opciones del dominio puedes manejar las dns de los dominios hasta crear tu correo con tu propio dominio acsediendo a las cuentas de google apps, es muy practico e interesante este registrador ya que anteriormente intente comprar en goddady y tengo muchas opciones para comprar un dominio, eso me aburre y confunde, bueno siempre es bueno probar con varias empresas para ver cual de ellas te brinda buen servicios jeje asi es .....suerte y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: name.com

name es muy reconocido y tiene buenas ofertas y prestaciones.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: name.com

Saludos A Todos.

Lo Que Sucede Es Que Acabo De Comprar Un Dominio En Name.com Y No He Podido Configurarlo O Mas Bien Estoy Bastante Enredado, Serian Tan Amables De Escribirme El Procedimiento Para Direccional El Dominio A Mi Servidor, La Verdad Necesito Su Ayuda Urgente. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:24
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: name.com

Yo me pase de Godaddy a Name.com y esta muy bueno, no tengo ninguna queja negativa, los precios son buenos... espero que siga asi... ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:39
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: name.com

Cita:
Iniciado por dborrero Ver Mensaje
Saludos A Todos.

Lo Que Sucede Es Que Acabo De Comprar Un Dominio En Name.com Y No He Podido Configurarlo O Mas Bien Estoy Bastante Enredado, Serian Tan Amables De Escribirme El Procedimiento Para Direccional El Dominio A Mi Servidor, La Verdad Necesito Su Ayuda Urgente. Gracias.
Si tienes que delegar el dominio, debes borrar los nameservers de name.com antes de poner los de tu servidor.

Respecto a name.com yo sí tuve un problema y sí me respondieron, mejor y más amablemente por correo que por teléfono. No podía borrar sus servidores, siendo que antes para otro dominio no tuve problema.

Por cierto, el teléfono 202 es gratis si llaman desde Gizmo usando este truco: http://gizmo5.com/pc/backdoor/
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: name.com

Me podriais explicar como hacer para pasar mi dominio (www.cafeconsal.ar.vg) al de name.com (www.cafeconsal.com)???
Por favor necesito ayuda porque no se como
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.