Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Name.com me jodio con un dominio

Estas en el tema de Name.com me jodio con un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Mi consulta es acerca de un dominio que tenia en name.com. Dicho dominio yo lo registre en el año 2008. Hace mas o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Name.com me jodio con un dominio

Hola.
Mi consulta es acerca de un dominio que tenia en name.com. Dicho dominio yo lo registre en el año 2008. Hace mas o menos un año y medio name.com me quito el dominio.. La causa, incumplimiento de terminos y condiciones o algo asi... quiza tuvieran razon, pero no veng a discutir sobre si me lo quitaron correcta o incorrectamente.
La cuestion es que una vez que vencio el dominio yo esperaba poder volver a registrarlo, aunque ellos lo han vuelto a registrar. Pense que no lo iban a soltar mas y lo deje.
Pero hoy, se me ocurrio buscar por ese mismo nombre en name.com y que veo? Pues veo que clasifican a mi dominio como premium y cuyo precio esta en 2800 dolares.


Mi pregunta es... ¿Es name quien vende estos dominios premium? y si es asi.. ¿Porque vende a tal precio un dominio que me ha quitado? Me parece bastante injusto. Si el dominio aun luego de mas de 1 año de estar inhabilitado tiene trafico y es conocido es gracias a mi trabajo para que ellos me lo jodan asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:43
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Name.com me jodio con un dominio

Cita:
Iniciado por romanriquelme Ver Mensaje
Hola.
Hace mas o menos un año y medio name.com me quito el dominio.. La causa, incumplimiento de terminos y condiciones o algo asi...
Eso suena raro, jamás lo había oído.

Cita:
Iniciado por romanriquelme Ver Mensaje
La cuestion es que una vez que vencio el dominio yo esperaba poder volver a registrarlo, aunque ellos lo han vuelto a registrar. Pense que no lo iban a soltar mas y lo deje.
Pero hoy, se me ocurrio buscar por ese mismo nombre en name.com y que veo? Pues veo que clasifican a mi dominio como premium y cuyo precio esta en 2800 dolares.
Realmente es tan buen dominio?

Cita:
Iniciado por romanriquelme Ver Mensaje
Mi pregunta es... ¿Es name quien vende estos dominios premium? y si es asi.. ¿Porque vende a tal precio un dominio que me ha quitado? Me parece bastante injusto. Si el dominio aun luego de mas de 1 año de estar inhabilitado tiene trafico y es conocido es gracias a mi trabajo para que ellos me lo jodan asi.
Lo más lógico es que sean ellos quien lo vendan.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.