Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Necesito código para transferir dominio

Estas en el tema de Necesito código para transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, quisiera transferir el dominio .com que tengo en mydomain y me dicen que lo solicite a mydomain, pero al solicitarlo en su página me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito código para transferir dominio

Hola, quisiera transferir el dominio .com que tengo en mydomain y me dicen que lo solicite a mydomain, pero al solicitarlo en su página me dice que lo ha enviado a admin en dominios y no sé ahora como recuperarlo ya que no logro ponerme en contacto con mydomain, le envío correos que me devuelven como no entregado.
Por favor si alguien ha podido transferirlo sin código o me dice como conseguir el código agradecería que me ayudaran.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 18:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Necesito código para transferir dominio

si te solicita código de transferencia tendrás que contactar al admin del sitio ya que es una medida de seguridad para evitar llegue cualquier pelagatos y se quiera llevar el dominio, si tu lo creaste y eres la única persona propietaria... en tu panel deberás contar con la opción de editar los datos de contacto del dominio, entre ellos el admin, revisa que tienes allí y actualizalo para que te llegue el mail al correo que desees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 06:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Necesito código para transferir dominio

No es posible transferir un .com sin el código EPP o Auth Code. Haz un Whois y mira qué dirección consta como contacto administrativo, ya que es ahí donde te lo han enviado.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.