Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Necesito registrar varios dominios a mi nombre...precios?

Estas en el tema de Necesito registrar varios dominios a mi nombre...precios? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola caballeros,tengo la necesidad de registrar varios dominios(unos 10) y necesito que todos esten a mi nombre,de manera que si los deseo vender pueda hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito registrar varios dominios a mi nombre...precios?

Hola caballeros,tengo la necesidad de registrar varios dominios(unos 10) y necesito que todos esten a mi nombre,de manera que si los deseo vender pueda hacerlo.
La cuestion es,que empresa me recomiendan?hay alguna que sea buena y barata?

Enfin,muchas gracias por prestarme parte de su tiempo.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De lo mejor namecheap.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:58
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Franc.Rodríguez Ver Mensaje
Hola caballeros,tengo la necesidad de registrar varios dominios(unos 10) y necesito que todos esten a mi nombre,de manera que si los deseo vender pueda hacerlo.
La cuestion es,que empresa me recomiendan?hay alguna que sea buena y barata?

Enfin,muchas gracias por prestarme parte de su tiempo.

Saludos cordiales.
Si buscas lo mas barato revisa esta web http://www.globat.com/products/domainonly.htm

si buscas algo mas fiable puedes mirar www.godaddy.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
yo voy con nexo virtual godaddy ahi tengo unos treinta con ellos y nunca un problema .

Aqui les dejo un cupon de descuento gdh1114a para un 20% de rebaja , hasta el 30 de noviembre.
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me veo obligado a recordar que salvo que domines el inglés, es mucho más recomendable que busques una empresa española. El foro está lleno de mensajes del tipo "registré mi dominio en Godaddy y me dicen tal cosa que no entiendo".
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Stormy tiene razon

Eso es un punto de stormy si no dominas el ingles mejor que te vayas por una empresa española que al final lo que te vas a ahorrar son 2 euros por nombre .
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Mi voto es godaddy o namecheap
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola gracias a todos,aunque mi ingles no es perfecto creo que podre entenderme con ellos ;).
Creo que optare por godaddy.

Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Aprovechando el post xD que sitios en español recomendais?
Quesuqe mabeis dejado con la voca abierta xP
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:00
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Me veo obligado a recordar que salvo que domines el inglés, es mucho más recomendable que busques una empresa española. El foro está lleno de mensajes del tipo "registré mi dominio en Godaddy y me dicen tal cosa que no entiendo".
Acavo de intentar registrar unos dominios en doominio.com y en el acuerdo de servicio dice....

.Domain names are licensed, not owned
You acknowledge that the right to use a domain name is by way of licence. A registrant is a licensee of a domain name, not its owner.

Expressions such as 'applying for a domain name', 'registering a domain name' and 'transferring a domain name' (and so on) are to be read merely as contractions of 'applying for a domain name licence', 'registering a domain name licence' and 'transferring a domain name licence' (and so on).

A domain name licence is subject to its licence terms. It may not be used in breach of its licence terms. Many of those terms are registry requirements, beyond our control.

Osease 7.Los dominios se licencian, no se poseen
Eso sicnifica que no me pertenece? que no puedo venderlo? y que el dia de mañana si no quereis renobarme porke por ejemplo os interesa mi dominio pepitodelospalotes.com me tendre que fastidiar etc etc?

Luego eh mirado en Arsys.es y es bastante mas caro y digo yo por algo sera? no?

El registro se hace en Internic y el precio por dominio.com es de 25€ pero luego te cobran el AltaDistribuidor de Dominios que son 50€ por dominio.

Alguien podria explicarme un poco el tema?

En ese caso con Arsys si me pertenece el dominio y podria venderlo etc etc no?

Que es el AltaDistribuidor de Dominios ??

....
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:47
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lee bien las condiciones de arsys o de cualquier registrar.

si pagas y tienes el dominio a tu nombre como titular es tuyo el dominio, hasta que dejes de pagar, eso si pagas 7 dolares o si pagas 34 euros, por lo mismo o a veces por menos que a veces pagas 34 euros y solo tienes el dominio, despues quieres cambiar las dns y te dicen que es un servicio aparte.

que es licenciado, pues claro al final el dominio siempre será del administrador tld, en su caso nic, verisign, eurid, o el administrador del tld correspondiente.

precisamente por este post me ha dado por leer las condiciones de algunos registradores, y caramba, como se cuidan algunos, menos mal que aquí en españa existen la ley de proteccion al consumidor y que las clausulas nulas son nulas aunque estén puestas, porque he visto alguna que dice que aunque yo tenga la culpa de lo que pase, usted al contratar aquí renuncia a exigirme responsabilidad.

el titular no reclamará ni judicial ni extrajudicialmente contra [*******]. en relación con las pérdidas que hubiera sufrido como consecuencia (i) del tratamiento del nombre de dominio por parte de ***** y del Registry correspondiente, (ii) de la modificación del registro del nombre de dominio a lo largo del Periodo de Registro, (iii) del impago de la tarifa de registro o de renovación por parte de su representante, o (iv) de la aplicación de la cláusula de Resolución de Conflictos. El titular acepta que, en caso que ****** incurra en alguna responsabilidad, dicha responsabilidad nunca excederá del pago de la tarifa pagada a ****** por los servicios prestados.
__________________
Tu sexshop online
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 15:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Acavo de intentar registrar unos dominios en doominio.com y en el acuerdo de servicio dice....

.Domain names are licensed, not owned
You acknowledge that the right to use a domain name is by way of licence. A registrant is a licensee of a domain name, not its owner.

Expressions such as 'applying for a domain name', 'registering a domain name' and 'transferring a domain name' (and so on) are to be read merely as contractions of 'applying for a domain name licence', 'registering a domain name licence' and 'transferring a domain name licence' (and so on).

A domain name licence is subject to its licence terms. It may not be used in breach of its licence terms. Many of those terms are registry requirements, beyond our control..
Pero no entiendo algo; las políticas del servicio de doominio.com están en inglés??;
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:48
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ummmm a partir de la clausula 4ª del acuerdo de servicio está en inglés, ........
__________________
Tu sexshop online
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El dominio debería ser propiedad del comprador. Godaddy tiene francamente muy buena fama y prueba de ello además, es el crecimiento que estan experimentando. Actualmente son el registrador con mayor crecimiento del mundo (si no estoy equivocado). Supongo pues, que por algo será ;)

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Los dominios se licencian, no se poseen
Eso sicnifica que no me pertenece? que no puedo venderlo? y que el dia de mañana si no quereis renobarme porke por ejemplo os interesa mi dominio pepitodelospalotes.com me tendre que fastidiar etc etc?
Ya te han contestado correctamente pero me gustaría reafirmarlo. Los dominios "son" de Verisign (en el caso de .com o .net) o de quien gestione el TLD correspondiente. Todo lo demás son acuerdos de licencia.

Eso en ningún caso quiere decir que el dominio no sea tuyo en el sentido que tú dices. Tú tienes todo el control sobre el dominio y será tuyo siempre que sigas renovando las tarifas. Esto es así con todos los registradores de dominios, independientemente del precio o la nacionalidad.

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pero no entiendo algo; las políticas del servicio de doominio.com están en inglés??;
Desgraciadamente sí. Los términos y condiciones los redacta el equipo legal en Australia, y se han de actualizar periódicamente (por ejemplo, cuando añadimos un TLD), así que la traducción se ha quedado 95% en inglés. Es algo que nos molesta y que esperamos tener solucionado pronto, pero por el momento preferimos concentrar nuestros recursos en la atención al cliente.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Ya te han contestado correctamente pero me gustaría reafirmarlo. Los dominios "son" de Verisign (en el caso de .com o .net) o de quien gestione el TLD correspondiente. Todo lo demás son acuerdos de licencia.

Eso en ningún caso quiere decir que el dominio no sea tuyo en el sentido que tú dices. Tú tienes todo el control sobre el dominio y será tuyo siempre que sigas renovando las tarifas. Esto es así con todos los registradores de dominios, independientemente del precio o la nacionalidad.



Desgraciadamente sí. Los términos y condiciones los redacta el equipo legal en Australia, y se han de actualizar periódicamente (por ejemplo, cuando añadimos un TLD), así que la traducción se ha quedado 95% en inglés. Es algo que nos molesta y que esperamos tener solucionado pronto, pero por el momento preferimos concentrar nuestros recursos en la atención al cliente.

Pero no mas contestado a la otra pregunta.
Dices que el dominio seria mio siempre y cuando siguiera renovando las tarifas.

Entonces y si por H o por B no quisierais renovarme la tarifa me quedo sin dominio?
Oh ahi alguna clausula donde diga que tengo todo el derecho a renovar las veces que quiera mientras pague?

Son dudas que tengo y pueden parecer idiotas, pero no estoy puesto en esos temas y se que ahi muco negocio con esto de dominios y no quiero que nadie me tome el pelo.

Otra cosa.
Alguien podria decirme a grosomodo, que diferencias ahi entre godaddy y por ejemplo doominios.com oh ya que saque el tema con arsys.es?? aparte del idioma y de la diferencia de precio?

Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Que es el AltaDistribuidor de Dominios ?? que cobra Arsys. a 50€
Ahun me a quedado la duda?
:P
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 02:33
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues ellos mismo lo dicen, es para poder vender dominios:

Nuestro producto está diseñado específicamente para gestionar grandes volúmenes de dominios, por lo que podrá administrar sus registros (.com, .net, .org, .info, .biz y .ws) de una forma rápida y sencilla:
Distribuidor de dominios




Extranet de distribuidor
Gestione sus dominios desde una aplicación web sencilla y configurable



Si activa javascript el contenido que se presenta a continuaci&oacuten se agrupa y se consulta a traves de las pesta&ntildeas, actualmente inoperativas
  • Características
// Gestione sus registros (.com, .net, .org, .info, .biz y .ws) de una manera simple y eficaz mediante nuestros dos interfaces:
  • Extranet: Es una aplicación web intuitiva y fácil de usar.
  • API: Un conjunto de CGIs que pueden ser integrados en aplicaciones web desarrolladas por usted.
Con las herramientas anteriores usted podrá:
  • Registrar dominios.
  • Renovar dominios.
  • Transferir dominios a su cuenta, tramitando cambios de registrador.
  • Modificar los datos de dirección de titular, contactos y DNS.
  • Tramitar cambios de titularidad.
  • Crear titulares, contactos y DNS.
  • Verificar la disponibilidad.
  • Listar todos sus dominios y exportar los listados.
  • Ver el estado de sus peticiones.
  • Recargar su cuenta de débito con tarjeta de crédito.
  • Recibir avisos en caso de bajo saldo.
  • Consultar sus facturas.
  • Activar renovación automática.
__________________
Tu sexshop online
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
pues ellos mismo lo dicen, es para poder vender dominios:

Nuestro producto está diseñado específicamente para gestionar grandes volúmenes de dominios, por lo que podrá administrar sus registros (.com, .net, .org, .info, .biz y .ws) de una forma rápida y sencilla:
Distribuidor de dominios




Extranet de distribuidor
Gestione sus dominios desde una aplicación web sencilla y configurable



Si activa javascript el contenido que se presenta a continuaci&oacuten se agrupa y se consulta a traves de las pesta&ntildeas, actualmente inoperativas
  • Características
// Gestione sus registros (.com, .net, .org, .info, .biz y .ws) de una manera simple y eficaz mediante nuestros dos interfaces:
  • Extranet: Es una aplicación web intuitiva y fácil de usar.
  • API: Un conjunto de CGIs que pueden ser integrados en aplicaciones web desarrolladas por usted.
Con las herramientas anteriores usted podrá:
  • Registrar dominios.
  • Renovar dominios.
  • Transferir dominios a su cuenta, tramitando cambios de registrador.
  • Modificar los datos de dirección de titular, contactos y DNS.
  • Tramitar cambios de titularidad.
  • Crear titulares, contactos y DNS.
  • Verificar la disponibilidad.
  • Listar todos sus dominios y exportar los listados.
  • Ver el estado de sus peticiones.
  • Recargar su cuenta de débito con tarjeta de crédito.
  • Recibir avisos en caso de bajo saldo.
  • Consultar sus facturas.
  • Activar renovación automática.
Y eso ahi que pagarlo por cada registro de dominio?? madremia
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:13
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no. eso es el alta, se paga una vez sola, despues se pagan solo los registros, pero así funcionan algunos resellers, lo que varía es el coste del alta y el precio del dominio.
__________________
Tu sexshop online
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Desgraciadamente sí. Los términos y condiciones los redacta el equipo legal en Australia, y se han de actualizar periódicamente (por ejemplo, cuando añadimos un TLD), así que la traducción se ha quedado 95% en inglés. Es algo que nos molesta y que esperamos tener solucionado pronto, pero por el momento preferimos concentrar nuestros recursos en la atención al cliente.
stormy, pero siempre tratas de sugerirnos que no nos compliquemos con el ingles y busquemos un registrados en español, pero te contradices en tu empresa puesto una de las partes fundamentales como son los TOS estan en ingles
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por Mallorcasex Ver Mensaje
Pero no mas contestado a la otra pregunta.
Dices que el dominio seria mio siempre y cuando siguiera renovando las tarifas.

Entonces y si por H o por B no quisierais renovarme la tarifa me quedo sin dominio?
Oh ahi alguna clausula donde diga que tengo todo el derecho a renovar las veces que quiera mientras pague?
Evidentemente nosotros vivimos de vender dominios, y mientras tú quieras seguir pagando el precio, el dominio será tuyo, nunca te vamos a decir que no queremos tu dinero

Por otra parte, eres totalmente libre de transferir el dominio con cualquier otra empresa registradora en cualquier momento. Es decir, a todos los efectos prácticos, el dominio es tuyo y nadie te lo va a quitar mientras pagues, ya sea a nosotros o a otra empresa registradora.

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
stormy, pero siempre tratas de sugerirnos que no nos compliquemos con el ingles y busquemos un registrados en español, pero te contradices en tu empresa puesto una de las partes fundamentales como son los TOS estan en ingles
Es cierto, pero nuestras estadísticas web confirman que los Términos de Servicio son la página menos visitada de nuestra web (con diferencia ), mientras que el soporte técnico está siempre disponible para solucionar cualquier duda, incluso respecto a los términos de servicio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Aver si ma kedado claro....
Entonces porke arsys te hace pagar el AltaDistribuidor de Dominios a la hora de registrar cada dominio? y por ejemplo en doominios.com no?
Porke si registro 2 dominios a la vez en arsys esta AltaDistribuidor de Dominios me la cobra 2 veces.Una por cada dominio.
stormy dices que mientras pague ese dominio es mio. y puedohacer lo que me plazca, en ese caso si kisiera venderlo tendria de darme de AltaDistribuidor de Dominios y pagar la diferencia etc etc?
Pense que esto de los dominios era algo mas simple pero veo k ahi algo de trama y muchas empresas poco fiables.
Salu2
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:42
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo que estas viendo fantasmas donde no los hay.

Que hay empresas poco fiables, pues seguramente si un montón, pero no va por ahí, y mira que me cuesta estar defendiendo a arsys que ya es grande, pero bueno no lo hago por defenderla sino por explicar algo.

Arsys no te cobra 50 euros si no quieres, eso es solo si quieres hacerte vendedor de dominios usando su plataforma, consiguiendo un precio mas bajo que el que cobra arsys al cliente final.

Si quieres vender el dominio, lo que tienes que hacer es que el que te lo compre te pague el precio y hacer un cambio de titular del dominio.
__________________
Tu sexshop online
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria o gooddady.com , o doominio.com , o piensasolutions.com , de lo mejor en precios que conozco
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
creo que estas viendo fantasmas donde no los hay.

Que hay empresas poco fiables, pues seguramente si un montón, pero no va por ahí, y mira que me cuesta estar defendiendo a arsys que ya es grande, pero bueno no lo hago por defenderla sino por explicar algo.

Arsys no te cobra 50 euros si no quieres, eso es solo si quieres hacerte vendedor de dominios usando su plataforma, consiguiendo un precio mas bajo que el que cobra arsys al cliente final.

Si quieres vender el dominio, lo que tienes que hacer es que el que te lo compre te pague el precio y hacer un cambio de titular del dominio.
Gracias xD ahora lo veo mas claro y sin fantasmas xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.