Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Estas en el tema de nesecito proveedor dominios con panel de revendedor en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo un proveedor de dominios que me a un panel de revendedor y pago por cada activacion que ralize, lo malo es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

tengo un proveedor de dominios que me a un panel de revendedor y pago por cada activacion que ralize, lo malo es que tengo que pagar antes para activar luego ya que ello validan y se demoran en ese caminio. quisiera algun proveedor que dan dominios con paneles de revendedor. para mis clientes. y que mas que todo permita activar mis dominios en el instante que dese, pagando por tarjeta mastercard.

hay otros proveedores que venden paketes, primero te cobra por los planes luego tu activas eso no me conviene por motivo de costo ya que no puedo pagar por todo el pakete. si no po cada activacion pagaria...

ha pero mi provcedor me deja a $7.50 cada dominio. por favor ademas de la info, si me indican el costo por cada dominio seria genial.

Espero su ayuda amigos.. Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

¿Qué volumen de dominios mueves?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

No es mucho actualmente, tengo cerca 30 Dominios activos para mis clientes. por esa razon no me conviene comprar po paquete si no pagar por cada activacion. mediante mastercard seria genial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Habla con él a ver si te permite hacer una recarga de saldo y luego hacer cada registro automaticamente, así se ahorra mucho tiempo y tienes más autonomía.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:28
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Si los vas a registrar tu y no tus clientes porque no buscas un registrador economico, los tienes por 6.50 $ sin necesidad de contratos de revendedores. Tanto contratas, tanto pagas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

con quien hablaria. conocen alguna empresa que me puda dar este servicio que nesecito?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:39
Avatar de zosimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Cita:
Iniciado por userme Ver Mensaje
con quien hablaria. conocen alguna empresa que me puda dar este servicio que nesecito?
Existen empresas como www.iBizDominios.com que te ofrecen planes de Revendedor o Reseller y te dan Panel para administrar a todos tus clientes que tambien tienen cada uno su propio panel para administrar sus dominios comprados, ademas tambien te da la posibilidad de ofrecer a otros el plan reseller, su entorno es profesional y en el idioma que desees.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Nosotros trabajamos con Enom y nos va muy bien ;)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

hay registradores que te dan el dominio nada mas realizar el pago sin tener que activar ni comprar paquetes eso es lo que buscas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México DF
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Checa los planes de distribuidor de http://www.hospedando.com.mx/ a mi me parece que son economicos puedes realizar los paquetes a la medida que tu desees por que te da casi todo ilimitado y lo puedes activar en el momento que tu desees.
A nosotros nos super conviene http://www.desarrollodigital.com.mx por que damos de alta paquetes con caracteristicas especiales esta de lujo. ;) Saludos.
__________________
Web Hosting y Diseño Web
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

lo malo es que tiene un coste bastante elevado esto que quieres yo te recomendaria que buscaras un registrador economico como te dicen mas arriba. Por cierto al usuario que dijo que habian registradores a 6.50 $ que registrador es? me interesaria saberlo yo el mas barato que conozco es domispace.
Asi que me interesaria si me pudieras facilitar el dato :D
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 03:57
Avatar de zosimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: nesecito proveedor dominios con panel de revendedor

Cita:
Iniciado por zosimo Ver Mensaje
Existen empresas como www.iBizDominios.com que te ofrecen planes de Revendedor o Reseller y te dan Panel para administrar a todos tus clientes que tambien tienen cada uno su propio panel para administrar sus dominios comprados, ademas tambien te da la posibilidad de ofrecer a otros el plan reseller, su entorno es profesional y en el idioma que desees.
Corrección, el sitio se llama [URL="http://canalname.com"]www.CalaName.com[/URL]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.