Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ni se os ocurra registrar un .ES en ACENS. ¡Sigo sin poder configurar DNS!

Estas en el tema de Ni se os ocurra registrar un .ES en ACENS. ¡Sigo sin poder configurar DNS! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Tengo varios dominios .es registrados en ACENS desde hace un mes y todavia no he podido usarlos , debido a que en mi panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ni se os ocurra registrar un .ES en ACENS. ¡Sigo sin poder configurar DNS!

Hola,
Tengo varios dominios .es registrados en ACENS desde hace un mes y todavia no he podido usarlos, debido a que en mi panel de control no existe ninguna opción de modificación de DNS que me permita configurar mis NameServers / DNS al dominio.

He enviado varios e-mails a las direccion de soporte de ACENS y no se han dignado a responderme.

Además, un dominio .es para el que hice el preregistro con ACENS, se lo han apropiado ellos, están como titulares. Pero por aqui ya sé que no tengo ninguna posibilidad. Tan sólo quiero poder utilizar los dominios que sí me han asignado, y que además ya he pagado.

He leido otros mensajes en este foro de alguien que dice que ha tenido que ir a NIC.ES para renunciar a ACENS y poder usar sus dominios.

¿Alguien ha registrado un dominio .es con ACENS y ha conseguido configurar los DNS para pode utilizarlos? Si es así, ¿como lo ha conseguido?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues mira, estoy igual que tú.

Registré un dominio .es en Acens, y ahora resulta que para poder modificar las DNS hay que contratar un nuevo servicio, q cuesta nada menos que 6€/mes :(

Yo por mi parte voy a buscar otro registrador que no me time, y que ofrezca todos los servicios mínimos exigibles. Por 6€/mes, en vez de contratar sólo el DNS, contrato un dominio + hosting en condiciones. Me parece trístisimo que intenten cobrar por algo tan básico como modificar los DNS.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Godaddy
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ojo...si les mandais un email al dpto tecnico...os cambian las dns gratuitamente!


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.