Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Estas en el tema de NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion en el foro de Dominios en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con NIC.AR Tengo varios dominios para renovar, estoy haciendo los procesos correspondientes. Los termino, pero los mails no me llegan. Contacte a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:05
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Estoy teniendo problemas con NIC.AR

Tengo varios dominios para renovar, estoy haciendo los procesos correspondientes.

Los termino, pero los mails no me llegan.

Contacte a NIC.AR y me dicen que verifique el antispam de mi cuenta, lo gracioso es que no lo tengo activado.

Alguien mas tiene este tipo de problemas?

Muchas Gracias
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 00:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
yo tengo este problema con mis dominios como con el dominio de mis clientes.

Me comuniqué telefónicamente con Nic Argentina y la "operadora" me indico que en Hotmail están colocando nuevos filtros (cosa que no creo)

El problema es que aparentemente los programadores de nick no pueden hacer algo eficiente (espero estar equivocado)

tengo este problema desde hace ya unos meses.

Espero que los de Nic Argentina se pongan las pilas y solucionen este problema.

Saludos a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
La mayoria de nuestros paises latinoamericanos tienen problemas con sus dominios, creo que no deben ser lo encargados de los dominios.

Hemos podido notar que empresas como enom, godaddy, namecheap (por mencionar algunas) administran con más profesionalismo los dominios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:34
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Intenta enviar los mails en formato texto sin formato html, yo en su dia tuve problemas tambien, usaba una cuenta de hotmail.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por pereztroff Ver Mensaje
Intenta enviar los mails en formato texto sin formato html, yo en su dia tuve problemas tambien, usaba una cuenta de hotmail.
No, directamente los e-mails no llegan a hotmail, por lo que no podemos re-enviar nada.

Es un problema que afecta solo a usuarios de Hotmail, según tengo entendido.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Este inconveniente ya fué resuelto.

Ahora los correos de Nic Argentina para realizar los trámites via web estan funcionando de manera correcta.

Saludos a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por Netyco Ver Mensaje
Este inconveniente ya fué resuelto.
Ahora los correos de Nic Argentina para realizar los trámites via web estan funcionando de manera correcta.
Lamentablemente, parece que reincidieron; hace 5 dias que estoy tratando de efectuar una renovacion y no recibo correo alguno de Nic Argentina en la cuenta de Hotmail. ¿Alguien sabe a quien en particular hay que contactar en Nic Argentina sobre este asunto?. Pregunto, por que no quiero perder tiempo con respuestas como las del spam. A proposito, para probar esta cuestion de los filtros de Hotmail, envie un mensaje con remitente [email protected] y lo pude recibir.

Cualquier aporte desde ya es bienvenido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas debido a los cambios que hacen los de nic.ar y hotmail, ha venido funcionando muy mal tanto el registro de dominios como el cambio de datos. como solucion definiva y segura les recomiendo cambiar el mail de hotmail a Gmail o de sus respectivos dominios ([email protected])
El cambio de mail se hace en todo el listado de tus dominios registrados en el momento o de haber pedido.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Evidentemente Hotmail, en su afán de filtrar el spam, pone filtros (que los usuarios no pueden setear) y que parece no están funcionando como deben.
En mi caso no recibo Spam, pero tampoco muchos mails que deseo recibir, como por ejemplo los de Nic.ar o de otras cuentas de dominios propios.

Como dice Klisto, no veo otra solución que ir despidiéndome de mi vieja y querida cuentita de Hotmail.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 01:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Sé que no se relaciona con el tema original, sin embargo aqui pueden ver un post interesante y que me parece les podría ser util. Es acerca de otras medidas tomadas por Hotmail para evitar el SPAM que pueden estar perjudicandote.

Habría qe ver si el servidor desde donde envía los correos nic.ar tiene SPF implementado.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

SOLUCION de renovacion de dominio en nic.ar con hotmail version live.


Gente:

La solucion definitiva para poder renovar un dominio de http://nic.ar desde el nuevo hotmail ( ahora live mail o algo asi ) es el siguiente: debemos desde Microsoft Outlook ( yo lo hice con Outlook 2003 ) configurar tu actual cuenta de hotmail, ahi debes abrir el correo que te envian y responderlo. Asegurarte que nada se ha modificado y que el titulo quede con el "Re:" adelante. No es bueno hacer click en Nuevo mensaje porque se abrira una ventana con texto enriquesido y eso probocara que te boten el mail. Si abres el correo que ellos te mandan y le pones responder se abrira una ventana con las mismas propiedades que el correo original ( y eso es lo qu necesitamos ). Espero no haberlos mareado, en resumen:

- Configuras Outlook 2000/2003 con tu cliente hotmail
- Le das "responder" al mail que te envia nNIC sin modificar nada excepto el titulo que tenga el Re: adelante.
- Lo envias y esperas un dia que te llevara la renovacion.

Porque no hacerlo desde la pagina de live mail www.hotmail.com ? Porque Hotmail debajo te agrega una propaganda de mierda como esta:
__________________________________________________ _______________
Stop squinting -- view your photos on your TV.
Learn more.http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 01:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Mmm german, tengo entendido que hotmail ya no podrá configurarse mas desde Outlook.

La verdad es que yo les recomendaría que migren sus dominios a una cuenta que no sea hotmail, y menos si la usan también para msn. Que tal gmail? Personalmente uso el mail de una empresa ISP argentina y no tuve mayores problemas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:03
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Saludos

Miren tengo algunos dominios registrados en nic.ar y casualmente el jueves tuve que renovar 4 de ellos.
Tengo instalado el live completo para manejar varias cuentas de hotmail y me han llegado sin problemas, los he respondido y ya tengo las confirmaciones de renovacion en mi casilla de hotmail.

Si no lo estan usando, instalen Live Suite es gratuita y quizas les soluciones algun inconveniente

http://get.live.com/WL/config_all
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Hola muchachos, soy neofito en el manejo de los foros. Si en algo soy absurdo o cursi. Lo lamento. Me presento, soy Ricardo Franco Garcia y ahora tengo un problema con el Outlook. me sale este texto dentro de un mensaje del sistema de que no se pudo enviar el correo.

Me aparace este mensaje cada vez que mando un e-mail a cualquier otro. Claro lo estoy haciendo a través de Outlook el mensaje es este :

"... that domain isn´t in my list of allowed rcpthosts. " sé que significa, pero no se como arreglarlo.

Les voy a gradecer muchisimo su ayuda. Hasta pronto y que Dios me los bendiga a todos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 17:38
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

A mi hace 1 semana que me esta devolviendo todas las renovaciones con errores

nunca tube problemas lo hize muchisimas veces de la misma manera, uso una direccion de hotmail, envio las respuestas desde el outlook sin modificar en absoluto el texto del mensaje


Cita:
Error en Solicitud de Renovacion de Dominio‏
De: [email protected]
Enviado: viernes, 25 de julio de 2008 08:14:37 p.m.
Responder a: [email protected]
Para: [email protected]

--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<
Esta es una respuesta automatica para informarle queel formulario de Registro de Nombre de Dominio fue rechazadodebido a que el formulario que se adjunta con la
Notificacion de Actualizacion de Datos ha sido modificado.

Recuerde que debe respetarse el formato delformulario, y no modificar la linea de version del mismo.

NIC-ARGENTINA
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
A mi hace 1 semana que me esta devolviendo todas las renovaciones con errores

nunca tube problemas lo hize muchisimas veces de la misma manera, uso una direccion de hotmail, envio las respuestas desde el outlook sin modificar en absoluto el texto del mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo, se me vence un dominio en 15 dias y no se que hacer, antes tenia el problema de los rebotes de mail pero lo solucione con el outlook express ahora ya no anda ni asi, me los rebota ,probe mandando por localhost con iis, y me los rebota, probe intentando cambiar mi mail y tampoco puedo por que para poder cambiar a gmail nececito re enviar desde hotmail y no puedo, me los rebota, les mande un mail a los de nic hoy hace 3 horas y no tengo respuesta todavia, espero poder resolver rapido esto, por favor pongan datos de como resolver esto
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:55
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Has intentado comunicarte con su centro de atención telefónica?

Un saludo,
Gabriel
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

bueno, despues de horas y horas lo resolvi de la forma mas insolita, poniendo reenviar desde hotmail es decir desde la web, borrando las primeras lineas de datos del mail hasta los asteriscos **** y dejando el edito html, es decir, al reves de lo que se supone.
saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 16:04
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Re: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Cita:
Iniciado por Garabato Ver Mensaje
Saludos

Miren tengo algunos dominios registrados en nic.ar y casualmente el jueves tuve que renovar 4 de ellos.
Tengo instalado el live completo para manejar varias cuentas de hotmail y me han llegado sin problemas, los he respondido y ya tengo las confirmaciones de renovacion en mi casilla de hotmail.

Si no lo estan usando, instalen Live Suite es gratuita y quizas les soluciones algun inconveniente

http://get.live.com/WL/config_all

Hola

Los recibiste bien

pero desde donde los enviaste?

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 20:03
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: NIC.AR no me devuelve los mails de renovacion

Cita:
Iniciado por peekaboo Ver Mensaje
bueno, despues de horas y horas lo resolvi de la forma mas insolita, poniendo reenviar desde hotmail es decir desde la web, borrando las primeras lineas de datos del mail hasta los asteriscos **** y dejando el edito html, es decir, al reves de lo que se supone.
saludos
Gracias peekaboo

Hice lo mismo y lo consegui desde el webmail hotmail

cosa rara no? porque se modifica el codigo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.