Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nic.ar: puedo crear mas de un dominio y donde esta la opcion?

Estas en el tema de Nic.ar: puedo crear mas de un dominio y donde esta la opcion? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: el problema es el siguiente, recien me inicio en el tema, la verdad que el registro lo hicimos en la facultad y lamentablemente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:25
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Nic.ar: puedo crear mas de un dominio y donde esta la opcion?

Hola: el problema es el siguiente, recien me inicio en el tema, la verdad que el registro lo hicimos en la facultad y lamentablemente el profesor no explico el tema del registro ya que esta siempre apurado. pude registrar mi dominio herreramarcelo.com.ar pero si quiero crear otra direccion no puedo, se puede? o hago algo mal? porque cuando hago estos pasos:
1)consulta de dominios: pongo el paginaweb.com.coloco mi mail 2)ingrese la entidad registrante.le doy a buscar y no encuentra mi nombre, 3) agrego nueva entidad registrante: pongo mis datos y me dice que "pertenence a otra entidad" y no puedo continuar o sea no puedo hacer mas paginas web????? muchas gracias espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo que sucede es que muchos nombres de dominios ya estan registrados. Debes tener mucha imaginacion para el nombre del dominio.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:41
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
miguelr gracias por responder, habre hecho la pregunta mal expresada, eso no era lo que quise decir, gracias dios las web que quiero registrar no hubo problemas, el tema era que ahora me di cuenta, hice un paso mal, en ves de accionar el boton delegar, hice una nueva entidad, o sea que anteriormente ya estaba incripto en nic.ar, gracias pude solucionarlo , hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.