Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

nic.cl

Estas en el tema de nic.cl en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola miren les cuento en mi pais Chile hay solamente un proevedor de los .cl me gustaria saber como puedo vender yo los .cl ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
nic.cl

Hola miren les cuento en mi pais Chile hay solamente un proevedor de los .cl me gustaria saber como puedo vender yo los .cl
ya que ellos ya son millonarios gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 12:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: nic.cl

Hola MafiaBoy,

En cada país hay una entidad emisora oficial, en el caso de CHile es nic.cl. Si quieres vender dominios .cl deberás comprarselos a ellos y revenderlos a un precio distinto, no hay más...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: nic.cl

gracias pero sale mas o menos caros ya que los venden por dos años a 40 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 15:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: nic.cl

Esa es otra potestad de la entidad emisora oficial, fijar el precio que más se ajuste a su realidad. Lamentablemente es desición de ellos y no hay nada que se pueda hacer más que revender al precio que a tí te convenga.

Te comento a manera de ejemplo que en Costa Rica nic.cr vende los dominios .co.cr por U$D30 anuales, en Mexico nic.mx vende los dominios .com.mx a U$D35 anuales, mientras que en Argentina los dominios .com.ar son gratuitos.

Realmente no hay mucho que puedas hacer al respecto...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 21:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: nic.cl

MafiaBoy:
Los dominios .tk y .cx son gratis al igual que Argentina,
solo tienes que tener una web y ya esta.
El ICANN o las autoridades de Internet, viven
luchando en contra de los Monopolios o los deseos de controlar la venta de dominio para subir los precios o como tu dices hacerse millonarios;
gracias a Dios, hoy dia podemos conseguir dominios por doquier y en muchos casos sin pagar un centavo.
Saludos
Franco
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Japan
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: nic.cl

Los .cl para el domaining me sorprende, porque las ventas de .cl son muy pocas, pero hay mas de 170.000 .cl registrados. Quien sera el tiene el mejor portafolio de .cl ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.