Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nic_handle

Estas en el tema de Nic_handle en el foro de Dominios en Foros del Web. No se porque pero cada vez que registro un dominio .es me asignan un NIC_HANDLE diferente de esta manera para acceder a los datos tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 03:27
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Nic_handle

No se porque pero cada vez que registro un dominio .es me asignan un NIC_HANDLE diferente de esta manera para acceder a los datos tengo que usar diferentes contraseñas ¿no hay alguna manera de que siempre usen uno para todos? ¿puede traspasar los dominios de un usuario a otro? asi los tengo todos juntos

Todo este lio ¿se puede resolver desde esnic o debo hablar con la empresa que me vende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Supongo que tendrás que hablar primero con el registrador acreditado, y si no, con esnic. Ya nos contarás qué tal lo resuelven...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 02:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Pues poca cosa de momento, no lo entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 16:00
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Puedes mover los dominios de un usuario a otro sin problema, y gestionarlos todos desde el mismo usuario (yo lo tengo así)

Contacta con tu registrador o con ESNIC para que te den más información de como hacerlo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.