Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Se niegan a traspasar dominio .com

Estas en el tema de Se niegan a traspasar dominio .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Vamos a ver, tengo un amigo que ha cambiado de hosting y que para ello ha adquirido un nuevo dominio pero ahora quiere transferir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Se niegan a traspasar dominio .com

Vamos a ver, tengo un amigo que ha cambiado de hosting y que para ello ha adquirido un nuevo dominio pero ahora quiere transferir el dominio .com que tenia con el viejo proveedor de hosting a otro proveedor para hacer la redireccion y tener total control sobre el dominio.

Bien el dominio esta pagado (tiene factura de ello) y aun le queda unos 9 meses hasta el proximo pago pero como ha estado teniendo problemas con el hosting que es el mismo proveedor no quiere pagarle un factura retrasada (referente al hosting) que piensa que es injusta la verdad es que yo tambien pero los del hosting no lo piensan asi que no le quiere transferir el dominio hasta que no pague, entonces aunque la redireccion esta hecha no quieren liberar el dominio.

Y aqui esta la cuestion y pregunta. Alguien sabe o conoce alguna manera o institucion para reclamar el cambio de dominio pasando por encima del proveedor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Se niegan a traspasar dominio .com

Depende de quien sea el verdadero registrador ICANN del dominio, como comentas que es un paquete de hosting + dominio seguramente el registrador sea un Reseller de un registrador ICANN, en ese caso podrías ver haciendo un WhoIs a que registrador corresponde y ahi comentar el caso.

Pero deberías ver bien los términos y condiciones, si el dominio está pagado de manera independiente del alojamiento o sea, se pago un costo por el dominio y luego está la factura independiente de hosting entonces si el dominio te pertenece y deben dejar transferirlo, pero si es un todo en uno en el cual la tarifa del dominio viene con la del hosting será más díficil de conseguirlo sin pagar la deuda completa.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se niegan a traspasar dominio .com

Cita:
Iniciado por spaindvds Ver Mensaje
Vamos a ver, tengo un amigo que ha cambiado de hosting y que para ello ha adquirido un nuevo dominio pero ahora quiere transferir el dominio .com que tenia con el viejo proveedor de hosting a otro proveedor para hacer la redireccion y tener total control sobre el dominio.

Bien el dominio esta pagado (tiene factura de ello) y aun le queda unos 9 meses hasta el proximo pago pero como ha estado teniendo problemas con el hosting que es el mismo proveedor no quiere pagarle un factura retrasada (referente al hosting) que piensa que es injusta la verdad es que yo tambien pero los del hosting no lo piensan asi que no le quiere transferir el dominio hasta que no pague, entonces aunque la redireccion esta hecha no quieren liberar el dominio.

Y aqui esta la cuestion y pregunta. Alguien sabe o conoce alguna manera o institucion para reclamar el cambio de dominio pasando por encima del proveedor?
Mira sip el dominio esta registrado a nombre de tu amigo,, con su nombre completo, direcion de correo electronico de el.. lo tienen que liberar yo estuve en una situacion parecida y gracias a eso lo pude recuperar.

entren al www.who.is para comprobarlo

Pero si no se ha pagado alguna factura aunque este registrado a nombre de tu amigo de ahi se van agarrar para no liberarlo y sera dificil muy dificil, mejor pagen y se quitan de problemas,,,


tambien en el who.is aparece ante quien el provedor de hosting de tu amigo registro el dominio

Registrar: X que seria una autoridad que te podria ayudar pero repito si el dominio esta a nombre de tu amigo y no tiene facturas atrasadas,

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.