Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No sé cómo subir la pagina...

Estas en el tema de No sé cómo subir la pagina... en el foro de Dominios en Foros del Web. Esta es la situación, hace un tiempo en el despacho de mi hermana se dieron a la tarea de contratar a alguien que les subiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No sé cómo subir la pagina...

Esta es la situación, hace un tiempo en el despacho de mi hermana se dieron a la tarea de contratar a alguien que les subiera la página web, pero al final este sujeto los dejó "colgados" con el trabajo y no se subió la pagina.

Ahora me esta pidiendo de favor que le ayude a corregir ese problema y pues la verdad si me gustaría. La situación actual es la siguiente:

el sitio que estaban creando es www enfoquecom com, pero cuando se entra solo muestra la pagina de "apache ha realizado una correcta configuración" y hasta ahí. Por lo que también tengo entendido su dirección de host (o de almacenamiento) es 87.98.224.57 ahí deben colocar sus archivos y me consta que si es de ellos, porque ya he entrado ahí con un id y password.

Mi pregunta es ¿Por donde debo empezar para corregir este problema?

Si me pueden ayudar creanme que se los agradeceré muuuuuuucho

gracias...


Última edición por jc_webs; 27/02/2007 a las 21:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:50
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No sé cómo subir la pagina...

me parece que tienes un pequeño cacao armado, sabes quien es tu proveedor de hosting, porque el es quien mejor te puede ayudar, esa ip es de ovh, si se ha contratado directamente con ellos, pues contactalos para que te presten el soporte.
Por otro lado aparecen dns de importalia.net, que no se exactamente que es y que pintan ahí.
Y unos errores bastante importantes en las dns. http://www.dnsstuff.com/tools/dnsrep...enfoquecom.com

En cuanto a la página asegurate de haberla subido al lugar oportuno httpdocs.

Pero ya te digo contacta al soporte de tu proveedor de hosting, nadie mejor que el te solucionará el problema.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:53
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: No sé cómo subir la pagina...

Bueno, en primer lugar y con todos mis respetos, si tienes tan poca idea sería conveniente contratar a alguien, y contratar "de verdad", de manera que si el contrato no se cumple, los "sujetos" paguen las consecuencias.

En segundo lugar, este artículo de Marcelo Zamora "¿Qué necesitas para publicar tu sitio web en Internet?" puede que te ayude. Pero como ha dicho grecacer, primero hay que solventar los problemas de DNS...

Última edición por Calítoe.:.; 27/02/2007 a las 17:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 21:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No sé cómo subir la pagina...

Les agradezco sus respuestas y crean que checaré la información.

Bueno, tengo cierta idea y pues tengo con quien asesorarme por estos lados, pero el asunto es que quiero aprender a hacerlo y eso no es nada malo, la verdad se aprende más de los errores que de los aciertos, pero que caray.

Ahorita he notado dos cosas:

1.- Cuando entro al sitio www enfoquecom com, en la descripción del lado derecho, en la dirigida al administrador dice que se seguirá viendo esa pagina mientras no se agregue contenido a /var/www/html, por lo tanto considero que ahí debo colocar mi información

2.- La segunda cosa que note fue la siguiente, el ID y el password que me dieron para accesar al host no otorga los derechos suficientes para manejarlo por completo ya que cuando quise ir a la última carpeta de la ruta del punto anterior no pude, ya que solo existia hasta /var y cuando quise crear las otras carpetas no me dejó.

Seguiré intentando solucionarlo y agradeceré cualquier tip que me den y me quieran dar.

De nuevo gracias por los consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.