Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code

Estas en el tema de No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code en el foro de Dominios en Foros del Web. HOLA AMIGOS: TENGO PROBLEMAS CON MI DOMINIO www.tonobalaguer.com , lo registré en la misma compañía que contraté el Hosting WWW.CREARWEBFACIL.COM Ahora IBERDROM. Nunca les debí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code

HOLA AMIGOS:

TENGO PROBLEMAS CON MI DOMINIO www.tonobalaguer.com , lo registré en la misma compañía que contraté el Hosting WWW.CREARWEBFACIL.COM Ahora IBERDROM. Nunca les debí dinero ni nada parecido, el caso es que por razones personales quiero cambiar la web de hosting. Pero principalmente quiero tener las herramientas que me dejen tranquilo que lo mío es mío... que ahora como que no lo tengo claro....

Les he solicitado estos datos para poder operar en mi dominio y se hacen los suecos, no son explícitos y no medicen "no" me dicen que estan en ello, a pocos días que venza el hosting pack y tenga que renovarlo... esto me lo imagino yo.

En Whois.com aparezco con nombre incompleto como Administrador y propietario, además les solicité a Crearwebfacil que ahora, hace un par de semanas, al renovar dominio, me cambiasen el email del administrador que estaba ya caducado y ni lo tenía. El caso es que han podido cambiar el email de administrador y actualizarlo. Esto me hace pensar que no deberían de haber podido hacerlo a menos que no sean los administradores. Ademas en la Info de propietario se han comindo mis 2 apellidos por alguna extraña razón... o solo para ponermelo mas difícil aun.

Igualmente en Whois aparece como registrador www.dotregistrar.com he hablado con ellos y ellos me remiten a www.*******.com y estos últimos me dicen que hable con quien me gestionó el dominio.... Estoy perdiendo el norte y no se a que puerta llamar, solo se que no se están portando bien conmigo y quiero poner el dominio en las manos que siempre tuvo que estar, las mias.

Les he enviado a crearwebfacil una carta informandoles de que voy a pasar a manos de abogados y pienso hacerlo si siguen haciendose los suecos. Pero sinceramente preferiría solucionarlo yo mismo.

¿Alguien sabría decirme quien es el que está obligado legalmente a darme el Auth-code y a desbloquearlo?

ALGUNA SUGERENCIA????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code

Legalmente le corresponde a la empresa donde tu contrataste el dominio desbloquearte el dominio. En este caso dices que era crearwebfacil.com que ahora es ibercom.

Supongo que es a esta última empresa (ibercom) a la que le pagaste la renovación del dominio no? seran también los mismos que te actualizaron el email de contacto del administrador. Si es así, ellos gestionan el dominio en dotregistrar y por tanto son quienes tendran que darte el Auth info code y desbloquearte el dominio para poder trasladarlo.

Teoricamente, por mucho que hables con Dotregistrar ellos no se haran responsables, pues seguramente ibercom sea uno de sus mayorista o algo similar y no se meteran en medio.

Lo que puedes intentar es volver hablar con dotregistrar y dado que el dominio esta a tu nombre (aunque solo sea el primero) implica que puedes intentar pedir la gestión directa de tu dominio y puedes verificar tus datos por fax con la fotocopia de tu DNI. En algunas empresas (no lo se si en dotregistrar tb) es posible desvincularse de la empresa intermediaria de esta forma.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code

Son los de ibercon los obligados a darte el auth code y hacer las tramitaciones necesarias.

dotregister no te lo va dar porque ibercom son los mayoristas. solo en el caso de que el mayorista desaparezca y tu puedas probar que no te hacen ni caso y no te contestan, tendrias que hablar con dotregistar enviando normalmente fax con los datos identificativos del titular y contact administrativo para que verificaran tu identidad y te facilitaran datos

dales la lata a los de ibercom hasta que te hagan caso

un saludo

Cita:
Iniciado por tonobalaguer Ver Mensaje
HOLA AMIGOS:

TENGO PROBLEMAS CON MI DOMINIO www.tonobalaguer.com , lo registré en la misma compañía que contraté el Hosting WWW.CREARWEBFACIL.COM Ahora IBERDROM. Nunca les debí dinero ni nada parecido, el caso es que por razones personales quiero cambiar la web de hosting. Pero principalmente quiero tener las herramientas que me dejen tranquilo que lo mío es mío... que ahora como que no lo tengo claro....

Les he solicitado estos datos para poder operar en mi dominio y se hacen los suecos, no son explícitos y no medicen "no" me dicen que estan en ello, a pocos días que venza el hosting pack y tenga que renovarlo... esto me lo imagino yo.

En Whois.com aparezco con nombre incompleto como Administrador y propietario, además les solicité a Crearwebfacil que ahora, hace un par de semanas, al renovar dominio, me cambiasen el email del administrador que estaba ya caducado y ni lo tenía. El caso es que han podido cambiar el email de administrador y actualizarlo. Esto me hace pensar que no deberían de haber podido hacerlo a menos que no sean los administradores. Ademas en la Info de propietario se han comindo mis 2 apellidos por alguna extraña razón... o solo para ponermelo mas difícil aun.

Igualmente en Whois aparece como registrador www.dotregistrar.com he hablado con ellos y ellos me remiten a www.*******.com y estos últimos me dicen que hable con quien me gestionó el dominio.... Estoy perdiendo el norte y no se a que puerta llamar, solo se que no se están portando bien conmigo y quiero poner el dominio en las manos que siempre tuvo que estar, las mias.

Les he enviado a crearwebfacil una carta informandoles de que voy a pasar a manos de abogados y pienso hacerlo si siguen haciendose los suecos. Pero sinceramente preferiría solucionarlo yo mismo.

¿Alguien sabría decirme quien es el que está obligado legalmente a darme el Auth-code y a desbloquearlo?

ALGUNA SUGERENCIA????
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 06:02
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Me Desbloquean Dominio Ni Me Dan El Auth-code

Siento revivir este tema "viejo" pero estaís confundidos.
NO es ibercom sino iberdon
Ibercom:

http://www.ibercom.com

Iberdon;
http://www.iberdom.es/
Crea Web Facil (se redirige a iberdom)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.