Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No se encuentra la pagina publicada !!

Estas en el tema de No se encuentra la pagina publicada !! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola y buenas tardes, tengo una gran duda y espero que ustedes me puedan ayudar. Tengo un servidor window 2003 enterprise edition SP2 y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa No se encuentra la pagina publicada !!

Hola y buenas tardes, tengo una gran duda y espero que ustedes me puedan ayudar. Tengo un servidor window 2003 enterprise edition SP2 y lo configure para poder publicar mis paginas de internet pero no utilice el IIS como servidor, el que use fue el APACHE que lo instale con el paquete XAMP , tambien configure mi ordenador como servidor DNS y utilice NO-IP para poder hacer la traduccion.

Ahora bien al intentar entrar a mi pagina utilizando el dominio que me dio no-ip (ejemplo: midominio.no-ip.org/mipagina.html) desde otra red (casa de un amigo por ejemplo) me aparece un msg " 404 page not found" incluso este msg me aparece si intento entrar ala pagina desde mi lap en la misma red que el servidor (red de mi casa), pero si tecleo la direccion ip del servidor desde la misma red (eje: x.x.x.x/mipagina.html) si me muestra la pagina, el problema es cuando intento entrar desde otra red o escribiendo el nombre de dominio.

Mi pregunta es como puedo lograr publicar "mipagina.html" para que ya pueda ponerla en uso ?

Etiquetas: encuentra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.