Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo acceder a ningún servidor smtp que no sea el de mi red

Estas en el tema de No puedo acceder a ningún servidor smtp que no sea el de mi red en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, quería realizar la siguiente consulta por que igual a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Estuve probando suerte con distitos servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo acceder a ningún servidor smtp que no sea el de mi red

Buenas, quería realizar la siguiente consulta por que igual a alguien más le ha pasado y me puede ayudar.

Estuve probando suerte con distitos servidores de correo, instalándolos en un servidor para evaluarlos y quedarnos con uno (kerios, imail server, exchange 2003 y 2007). Cuando desinstalé el ms ex2003 e instalé imail server empezarón los problemas, en parte por mi ignorancia al especificar al servidor smtp que retransmitiera todos los mensajes ("relay anyone"). Observé en esos momentos que se incrementaba la actividad de red y al hacer netstat -a había muchas conexiones entrantes en el smtp. Supongo que las conexiones entrantes eran de otros servidores que usaban el mio, para que retrasmitiera correos spam.

En fin, después de eso fui incapaz de enviar un correo a otra dirección que no fuera la local. Desinstalé el imail, instalé el kerios... lo mismo. Desinstalé el kerios e instale el ms ex2007 y lo mismo. No sé, por qué, pero también no puedo realizar ninguna conexión telnet smtp contra ningún servidor que no sea el de mi red local, es cómo si mi ip pública la hubieran "capado".

Ahora tengo 2 caminos por los que puedo ir:

1.-Blocklist-

2.-Entrada ptr en el dominio-

No sé por cual tirar.



Un saludo y gracias por adelantado
Nota: No sé si postee este tema en la categoría correcta, sino pido perdón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.