Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo agregar un dominio (Addon) en Cpanel

Estas en el tema de No puedo agregar un dominio (Addon) en Cpanel en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Estoy mudando mis webs de servidor y estoy teniendo problemas por primera vez para hacer uso de la opción Addon Domains en Cpanel. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 13:07
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
No puedo agregar un dominio (Addon) en Cpanel

Hola,

Estoy mudando mis webs de servidor y estoy teniendo problemas por primera vez para hacer uso de la opción Addon Domains en Cpanel. Tengo diez disponibles pero, hasta el momento, no puedo agregar ninguno.

Cuando entro a la opción y lleno los datos aparece este mensaje:

Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 201.212.6.154,108.168.195.10 Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.


- - - -

Ya he cambiado los DNS del dominio a los del servidor (que son los mismos que usa el dominio principal que sí está funcionando) y los veo actualizados al hacer una búsqueda en who.is (teatrohorizontal.com).

¿Cuál puede ser el error?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 06:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: No puedo agregar un dominio (Addon) en Cpanel

Normalmente cPanel cachea esos resultados de DNS y es necesario esperar unas horas. Consulta con tu proveedor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 13:19
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: No puedo agregar un dominio (Addon) en Cpanel

Intenta reiniciando tu módem de Internet, o sino Limpia y Borra la Cache DNS de Windows.

Para ello nos vamos a Inicio y en el cuadro de Búsquedas escribimos CMD, luego en el resultado, hacemos clic derecho y escogemos la opción Ejecutar como Administrador.

Como Limpiar y Borrar la Cache DNS de Windows

En la ventana que aparece, escribimos ipconfig /flushdns y presionamos Enter.

ipconfig /flushdns
Borrar y Limpiar la Cache de DNS de Windows

Y con esto ya habremos borrado la Cache de DNS de Windows . Si por alguna razón te saliera algún error al querer limpiar la Cache DNS, sigue el siguiente artículo para solucionarlo

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: addon, cpanel, dns, dominio, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.