Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo agregar registro MX para google apps

Estas en el tema de No puedo agregar registro MX para google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, explico, •translade un dominio alojado en godaddy que inicialmente apuntaba a una cuenta de host alojada en el mismo godaddy, a otro servidor, hostgator. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
No puedo agregar registro MX para google apps

Hola, explico,
•translade un dominio alojado en godaddy que inicialmente apuntaba a una cuenta de host alojada en el mismo godaddy, a otro servidor, hostgator.
•quite el dominio desde la cuenta de host de godaddy y apunta bien, hay no hay problema
•el correo webmail en hostgator funciona bien y puedo usar las cuentas en gmail agregandolas como POP3.
•Pero necesito usarlo con google apps, ya esta registrado el dominio ahi, verificado y me falta activar las apps a usar entre ella, gmail.

•El problema viene en que para activar las apps incluido gmail debo agregar unos registros MX en el panel del dominio, entro al panel y ese dominio especificamente NO me deja agregar los MX, en cambio otros como 30 dominios que hay ahí mismo si permiten agregarlos, es solo este que movi pero que apunta bien el que no me lo permite... que pudiera estar mal, o faltarme?,

(adicional tuve que confirmar la propiedad del dominio con un CNAME porque el cliente no sabia los datos de google apps, no lo he borrado, se puede hacer ya? ya esta confirmado, talvez pudiera ser eso, no se me ocurre otro motivo para que ese dominio no permita cambios MX)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

Hola rex16

Mira haz seguido estas instrucciones:

http://support.godaddy.com/help/article/7924/adding-or-editing-mx-records?locale=en
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

si, si, ya entre a esa pagina de instrucciones y a esta de google , el procedimiento esta claro, y de hecho en otros dominios alojados ahí junto he mirado y puedo cambiar, agregar, borrar.. sin problemas, es solo en ese que apunta al otro host... ese no aparece en la lista de dominios a los que se les pueda editar los MX
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

Hola rex16,

Creo que no te deja por que esta apuntando a un host fuera de godaddy entonces no tendria godaddy la propiedad de cambiar registros a discrecion, entonces lo que debes hacer en ese caso es ir al host donde este apuntado el domino y alli editar los registros MX, ya que el host seria el que actualmente controla los registros.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

dejame lo hago y te cuento, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

Como te indica marmota83 has delegado los DNS al servidor de Hostgator, entonces en el Cpanel de Hostgator deberas configurar el MX para que apunte a Google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo agregar registro MX para google apps

tienen razon, asi es, lo hice y todo perfecto en google apps, yo pense un par de veces en hacerlo en el host pero las instrucciones siempre dicen que "donde este alojado el dominio".. :-p .... en fin, muchas gracias @marmota83 de nuevo y a ti @fredyac ... este camino de aprendizaje es duro pero cada vez me gusta mas

Etiquetas: apps, dominio, google, registro, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.