Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo cambiar nameservers

Estas en el tema de No puedo cambiar nameservers en el foro de Dominios en Foros del Web. Registré un dominio en idotz.net y después de tocar varias cosas no me deja cambiar los nameservers, el mensaje que aparece es: Código: You must ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:22
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
No puedo cambiar nameservers

Registré un dominio en idotz.net y después de tocar varias cosas no me deja cambiar los nameservers, el mensaje que aparece es:

Código:
  You must discontinue DNS Basics listed above to change these nameservers.
Lo que quiero es usar el servicio de google apps para correo electrónico. No tengo idea de cómo luego de configurar todo para que el mail funcione apuntar al host que tengo para que se vea el sitio.

Agradezco la ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo cambiar nameservers

Ahora me acabas de recordar que tenia 2 dominios hay en idotz entro en mi cuenta y solo aparece uno... me parece flipante miro el whois y todavia poner que esta registrado y a mi nombre... pero en el panel no aparece que asco, contal que pueda lo saco todo de hay ahora mismo lo voy a tratar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.