Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo camiar la configuración DNS

Estas en el tema de No puedo camiar la configuración DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Llevo tiempo intentando solucionar un problema con la configruación DNS de una red. Explico brevemente la situación: Existe un Directorio Activo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo camiar la configuración DNS

Hola a todos,

Llevo tiempo intentando solucionar un problema con la configruación DNS de una red.
Explico brevemente la situación:

Existe un Directorio Activo en W2003 server con una red de unos 50 equipo. El Controlador de Dominio es a su vez servidor DNS para la red interna.


A la hora de configurar las conexiones de red en cada equipo se hace manualmente (no se utiliza DHCP) por lo que en cada puesto debo señalar:
Cita:
IP: 192.168.xx.xxx
Mascara: 192.68.xx.xxx
Gateway: 192.168.xx.xxx
---------------
Servidor DNS primario: 192.168.xx.xxx
Servidor DNS secundario: 80.83.xxx.xxx
Una vez configurado esto todo funciona correctamente.

El problema es que una vez que un equipo inicia sesión en el dominio despues resulta imposible cambiarle los servidores DNS que ya hemos establecido.

No tengo problemas para modificarlos en la interfaz grafica, de hecho al cerrar y volver a abrir me aparecen modificados correctamente pero el funcionamiento no es correcto.

De hecho, si desde la consola ejecuto NSLOOKUP me sigue mostrando los viejos.

He comprobado todos los ficheros de Cache de Windows y están bien.
Además no es algo puntual en un equipo sino en todos los que inician sesión en el dominio.

Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.