Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo subir foro a mi dominio pagado

Estas en el tema de No puedo subir foro a mi dominio pagado en el foro de Dominios en Foros del Web. Esta es la primera vez que escribo aquí, tengo un problemilla y quisiera que alguien me ayudara con esto. Les cuento de qué va esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo subir foro a mi dominio pagado

Esta es la primera vez que escribo aquí, tengo un problemilla y quisiera que alguien me ayudara con esto.

Les cuento de qué va esto, hace poquito tiempo que compre un dominio para crear un sitio web, el asunto es que yo tengo un foro gratuito (forumcircle) el cual quiero que sea parte de mi sitio.

En la administración del foro, dan la opción a registrar un dominio y darle el nuevo nombre, lo hice, pero luego me pidió que ingresara unos códigos en el CNAME de mi dominio, pero yo no tenía acceso a modificar el CNAME, por lo que le pedí a mi proveedor de hosting que lo hiciera y que a su vez me dijiera qué hacer después.

Bueno, lo hizo y me dijo que "supuestamente" en 24 horas se activaría... ya han pasado 4 días y no he notado cambio alguno y a su vez, volví a escribir un mail a mi proveedor de hosting y no me ha da respuesta con los pasos a seguir...

Cuando entro a la administración del foro, me dice que aún que está verificando mi dominio y que vea en 24 horas...

Como soy nueva en esto, no sé si yo tengo que hacer algo más y a raíz de no tener respuesta de mi proveedor... aquí estoy para preguntar qué debo hacer???!!! la verdad es que esto es aún más importante para mí, que el sitio web que voy a hacer, pero para mí todo esto es totalmente nuevo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:01
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No puedo subir foro a mi dominio pagado

El registro CNAME lo debes crear en donde se estén manejando las dns de tu dominio, como hablas de tu proveedor de hosting supongo que tu página la tienes alojada en un hosting de pago, y que las dns son las de ese hosting, pues ellos son los que tienen que crearte el registro cname.

Si pones tu dominio podriamos ver algún dato mas, porque en 4 días es tiempo mas que suficiente para que se haya propagado ya.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No puedo subir foro a mi dominio pagado

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
El registro CNAME lo debes crear en donde se estén manejando las dns de tu dominio, como hablas de tu proveedor de hosting supongo que tu página la tienes alojada en un hosting de pago, y que las dns son las de ese hosting, pues ellos son los que tienen que crearte el registro cname.

Si pones tu dominio podriamos ver algún dato mas, porque en 4 días es tiempo mas que suficiente para que se haya propagado ya.
Gracias Grecacer por contestar, mira, no me han creado el cname (no por lo menos que yo lo haya detectado en el cpanel) pero supuestamente pusieron los datos que el foro me dió para hacer ese registro. Mi dominio es: 30segundosajared.com

Y bueno, yo puse en el foro que quería el siguiente url para mi foro: 30stmenaccion.30segundosajared.com

No sé si esos datos son los que te sirven para ver algún otro dato... muchas gracias por tu ayuda!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:57
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No puedo subir foro a mi dominio pagado

A ver porque desde mi ubicación no veo ni una cosa ni otra ni tu dominio principal ni el subdminio.

Mediante un proxy, veo tu dominio principal que es una redirección a blogspot.

Y el subdominio está creado pero se ve el directorio en el servidor. Contacta con digitalproserver y que te miren otra vez eso, en sus manos está el configurar correctamente las zonas dns.


Por cierto comentale que si las dns son las de digitalproserver que eliminen las de dnscl que dan error y puede que eso dificulte tambien la visibilidad de tu página.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online

Última edición por grecacer; 30/12/2007 a las 16:58 Razón: por Olvido de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.