Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo ver mi web desde mi propio ordenador

Estas en el tema de No puedo ver mi web desde mi propio ordenador en el foro de Dominios en Foros del Web. Me imagino que esto es muy básico, pero realmente no sé cómo solucionarlo. Tengo un dominio que he apuntado a la IP de mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2019, 11:51
Avatar de tognaco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No puedo ver mi web desde mi propio ordenador

Me imagino que esto es muy básico, pero realmente no sé cómo solucionarlo. Tengo un dominio que he apuntado a la IP de mi servidor casero Ubuntu 19.04. Al parecer, el dominio funciona bien, puesto que cuando escribo el dominio en el navegador, me sale la página de login del router. Pero claro, yo lo quiero no es configurar el router, sino ver cómo está quedando la web que estoy montando para hacer pruebas de formularios de contacto etc.. ¿Es eso posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2019, 18:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo ver mi web desde mi propio ordenador

Primero: para hacer lo que quieres no necesitas hacer eso puedes usar localhost e incluso el dominio pero apuntando a tu localhost.

Segundo: tienes que configurar tu router para que te permita eso, se llama portforwarding y quizá el puerto 80 ya está ocupado asi que tendrías que usar otro.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: ordenador, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.