Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No quieren actualizar los DNS de mi Dominio?

Estas en el tema de No quieren actualizar los DNS de mi Dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un dominio registrado desde el año 2002, para que se registre este dominio pague a una empresa Peruana para que gestione dicho registro; tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:11
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación No quieren actualizar los DNS de mi Dominio?

Tengo un dominio registrado desde el año 2002, para que se registre este dominio pague a una empresa Peruana para que gestione dicho registro; tambien les compre servicio de Hosting.

Pues me quiero cambiar a otro servidor, pero no puedo; porque la persona "empresa" quien gestiono el registro de mi dominio; no me quiere dar la administracion y lo peor de todo no quiere ni actualizar los DNS actuales por los nuevos.

Cabe mensionar que desde el año 2002 yo he pagado dicho dominio; y como es de imaginar el dominio no esta ni a mi nombre sino a nombre del que lo gestiono?

Quieren entregarme la administracion de dicho dominio pero me quieren cobrar una cantidad muy elevada .. que estafa???.

Mi pregunta ante que organismo reclamo por este abuso?

Gracias por todas las respuestas que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Comprueba si el registrante es un reseller de algún otro. Si lo es, ponte en contacto con ellos e informales de las prácticas ilegales que realizan.

También puede probar de denunciar en: http://www.icann.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:49
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Mojo, ¿cuáles son esas "prácticas ilegales" de las que hablas? Si el titular del dominio no quiere cederlo, por injusto que sea, eso no lo convierte en ilegal.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 13:17
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por que no dice que empresa es de una ves talves es una con un historial hummmmm.....

Pero de entrada te digo que si la registro a nombre de ellos y no tienes un documento que te respalda son pocas las probabilidades de que la recuperes.

Si este ultimo fuera el caso te aconsejo que no trates de pelearte con ellos si no que al contrario soluciona todo y con calma y poco a poco convercerlos de que te lo den o que te rabajen ya que pienso que tienes las de perder.

Saludos
__________________
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 16:55
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero es un abuso

Cita:
Iniciado por stormy
Mojo, ¿cuáles son esas "prácticas ilegales" de las que hablas? Si el titular del dominio no quiere cederlo, por injusto que sea, eso no lo convierte en ilegal.
Por 4 años he estado pagando este dominio, y ahora que me quiero mudar a otro servidor no quieran ni actualizar mis los DNS de la otra empresa si no es ilegal que es entonces??? tengo boletas y recibos que prueban lo que estoy Diciendo.

Última edición por atajovirtual; 17/02/2006 a las 17:44
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:33
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola hanscruz.

No es ningun historial, es un caso de que esta sucediendo, espero llegar a un buen acuerdo; pero la cantidad que me estan cobrando es demasido. si tengo documentos que prueban que ese dominio le estado pagando.... una vez que termine de todas maneras dire de que empresa y dominio se trata.

Última edición por atajovirtual; 17/02/2006 a las 17:45
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
La pregunta es, registrastes ese dominio en 2002 bajo el nombre de ellos o el tuyo? Si fue bajo tu nombre, amenazalos con destruirle la reputacion. Empieza un tema aqui en el foro y en 10-15 otros foros populares de dominios explicando tu problema clara y detalladamente sin mencionar el nombre del registrador. Envia un correo al registrador con tono calmado y decente amenazandole con destruirle la reputacion mencionando el nombre de su empresa en esos posts y otros foros. Si ellos juegan sucio, deberias jugar sucio tambien. La mala reputacion los puede destruir completamente.

Última edición por foromatico; 18/02/2006 a las 14:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El problema es que aunque hayas estado pagando, el dominio no está a tu nombre. Es decir: evidentemente, tienes bases para reclamar que ese dominio es tuyo, pero no es automáticamente tuyo por el hecho de haber realizado los pagos. De momento, sigue siendo de quien figure como titular.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:41
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Este foro me ha servido de Mucho y a la vez agradesco todas las opiniones y sugerencias recibidas. El dominio en cuestion estubo bajo la adminstracion de (perutrail.com) a los cuales se les envio la URL de este foro.

Bueno al final de Todo tengo buenas noticias me acaban de entregar la administracion de mi dominio (http://www.lacandelariaperu.com/).


Gracias por todo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Me alegro de que se haya resuelto con final feliz para ti, felicidades.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.