Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nombre dominio ?

Estas en el tema de Nombre dominio ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola chic@s. Creo que llevo dos semanas buscando um nobre para registrar un domínio, y me imagino que todos hábeis pasado por esto, no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 06:55
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Busqueda Nombre dominio ?

Hola chic@s.

Creo que llevo dos semanas buscando um nobre para registrar un domínio, y me imagino que todos hábeis pasado por esto, no logro encontrar un domínio chulo libre...

Se me ocurre nombres interesantes y cuando voy a comprobarlos, ya esta registrados... Y encima no hay nada en la web, son dominios en venta...

Habéis tenido alguna idea chula para encontrar dominios libres y buenos nombres?

Ya me paso esto una vez, y tarde dos meses en encontrar un nombre que me convenciera, y ahora estoy pasando por lo mismo...

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 08:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Nombre dominio ?

¡La verdad es que es realmente difícil! Muchas veces me pregunto de dónde sacan las ideas nuestros clientes, pero lo cierto es que todos los días se registran dominios interesantes.

Cuanto más genérico sea el nombre que buscas, más difícil lo tendrás...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.