Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nombre de dominio [Sugerencias]

Estas en el tema de Nombre de dominio [Sugerencias] en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes, en primero no se si este tema va aquí, en caso de que no, pueden moverlo¿?. Me gustaría que me dieran nombres web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Nombre de dominio [Sugerencias]

Buenas tardes,
en primero no se si este tema va aquí, en caso de que no, pueden moverlo¿?.

Me gustaría que me dieran nombres web para una pagina de películas.
ejemplo: pelisgratis.net

Muchas gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 17:33
Avatar de michelindart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay, Uruguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Nombre de dominio [Sugerencias]

Hola mira el tema de nombres para un tema es mejor qué lo elijas tu mismo, pero si pones un ejemplo en Godaddy y aunque este ocupado te da mas sugerencias que te pueden ser viables de nombres alternativos.
Saludos cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 06:15
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Nombre de dominio [Sugerencias]

Cita:
Iniciado por reypiratee Ver Mensaje
Me gustaría que me dieran nombres web para una pagina de películas.
ejemplo: pelisgratis.net

Te diré que lo mejor es buscarse el nombre uno mismo.

NOTA. La forma en la que lo has escrito, me recuerda a un programa de televisión de hace años "1, 2, 3, ..." Pedían nombres de algo y daban uno de ejemplo...
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Nombre de dominio [Sugerencias]

Te sugeriría que el dominio sea lo más cercano que puedas al texto de búsqueda que esperas que lleve a los visitantes eventuales a tu web. Sin embargo, si quieres que te encuentren por "películas gratis" y recién empiezas, te será enormemente difícil competir con webs mejor posicionadas, sería una mala decisión. Yo en tu lugar primero buscaría alternativas menos competidas. No conozco del tema, pero algo que se busque pero menos "películas gratuitas" o "filmes para ver gratis", por ejemplo. Luego investigaría si la gente realmente emplea esas palabras para buscar lo que tú ofreces o sino cuáles, y en función de eso y de los sitios web (eventuales competidores) que posicionan para esas keywords elegiría el dominio, para facilitar un poco las cosas. De todos modos, el nombre de dominio es un elemento más en la ensalada, pero siempre es bueno no complicar las cosas más de lo que ya son. Suerte.

Etiquetas: dominio, nombre, peliculas, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.