Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nominalia Incluye php?

Estas en el tema de Nominalia Incluye php? en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues eso, una duda, tengo el dominio con nominalia (desde hace basatnte tiempo) pero ahora me he animdo a hacer un foro por phpBB3, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Nominalia Incluye php?

Pues eso, una duda, tengo el dominio con nominalia (desde hace basatnte tiempo) pero ahora me he animdo a hacer un foro por phpBB3, y bueno, el dominio que tengo es el "estandar" de 34€ al año, y mi duda es algo "estupida", os cuento:
Subi por FTP al hosting todos los archivos de phpBB y cuando fui a ejecutarlo no "sucedia" nada, vamos que no se ejecuta el instal.
Segui la ruta como de costumbre "miidominio.es/phpBB/install/index.htm"
Pongo el phpBB sin el 3 porque cuando los subi los renombre son el 3, y cuando lo ejecute en htm no va, lo probe a ejecutar en .php y me sale el "codigo" raro.
Creo que esto es porque no me funciona el PHP de nominalia, y no se si es porque no tiene, porque no viene dentro del dominio basico de 34€ o porque sera.
Tambien he leido que hay que enviar un correo y ellos te lo activan pero no estoy seguro... si alguien me puede decir algo.....

Slds y muchas graciias! ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 02:08
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Nominalia Incluye php?

Se supone que tiene que tener. Es muy raro encontrar un hosting compartido Linux sin PHP. Pero para comprobarlo podrías subir un fichero phpinfo. Yo te recomiendo que vuelvas a subir los ficheros y pruebes de nuevo.

Por cierto, no veo hostings de 34€/año en su web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nominalia Incluye php?

Hola, con lo del "hosting de 34€" me refiero al espacio cuando compras el dominio, es decir, el dominio (en mi caso .es) me cuesta 34€ al año, y tengo espacio web ilimitado, una cuenta de FTP, y 3gb de trafico web.
Por eso pregunte, si venia con PHP ese dominio "basico".
Me imagino que vendra, ya que hasta servicios grauitos como "miarroba" lo traen, asique me imagino que este lo traera, pero al ver que no funcionaba (lo subi 2 veces) ya me "mosquee" un poco! :D

Aun asi mirare lo del phpinfo, sabes donde lo puedo conseguir?
Slds! y muchas gracias! ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 05:09
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Nominalia Incluye php?

El phpinfo lo creas tú mismo. Crea un fichero que se llame info.php, por ejemplo. Dentro escribes únicamente :

<?php
phpinfo();
?>

Luego lo cargas en un navegador y te informa de todo lo relacionado con PHP del servidor.

Más info aquí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nominalia Incluye php?

Ok, gracias! vere a ver como sale la cosa! ^^
Ahora os cuento como va...

Slds y Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Nominalia Incluye php?

La web de Nominalia no dice que ese plan incluya ni PHP ni bases de datos MySQL, así que todo indica que no va incluido.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nominalia Incluye php?

Pues por lo que parece, tienes razon, nominalia no me incluye el PHP y MySQL, vamos que me tengo que aguantar.... u.u

Bueno, vere que plan los incluye para contratarlos
Aun asi, hay alguna forma de que los instale yo manualmente?

Slds y Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Nominalia Incluye php?

phpBB es todo PHP y MySQL, sí ni si quiera anda la instalación, mucho menos tendría que andar una vez instalado, ya que ese hosting no incluye MySQL ni PHP los cuales son la fuente para que phpBB funcione.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.