Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Soy Novato Y Necesito Ayuda!!!

Estas en el tema de Soy Novato Y Necesito Ayuda!!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Es la primera vez que voy a gestionar el registro y el alojamiento, que opinión teneís ó habeis oido de OVH y REDCORUÑA, influye que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Soy Novato Y Necesito Ayuda!!!

Es la primera vez que voy a gestionar el registro y el alojamiento, que opinión teneís ó habeis oido de OVH y REDCORUÑA, influye que la primera sea de Francia y la segunda de España?. OVH tiene muy buen preci, 20€/anual pero me crea desconfianza los servidores en Francia. REDCORUÑA es algo más cara, 50€.

No quiero pagar con tarjeta de visa, al ser empresa prefiero transferencia, es posible?, lo contrato por un mes?

Ayudarme por favor, lo quiero dejar hecho pronto.

Gracias,

CHARLY
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 07:32
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Soy Novato Y Necesito Ayuda!!!

Los servidores pueden estar en cualquier país, eso no debería afectarte. Recuerda que el precio no lo es todo. Pide o busca las opiniones sobre su servicio técnico. Así a primera vista encontré esto
http://www.ciao.fr/Avis/Ovh_fr__304710 (en francés)
Mis servidores están en EEUU, los servidores en España son mucho menos numerosos al margen de la calidad que tengan. Muchas de las empresas revendedoras tienen los servers fuera. Espero que vuelvas por aquí a dejar tus impresiones, saber por qué te decantaste.
__________________
Estoy en blojer.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:52
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy Novato Y Necesito Ayuda!!!

Hola, yo he pasado por 4 empresas españolas en 5 años y por mi experiencia personal, no te recomiendo ninguno español. Son muy caros, ofrecen muy poco y algunos no saben atender al cliente. España esta muy mal en este tema.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.