Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

ns, dns, ip URGENTE!!!!

Estas en el tema de ns, dns, ip URGENTE!!!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, resulta que tengo un dominio registrardo en nic.ar y ahora voy a colocarle los DNS y la IP. El hosting es uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ns, dns, ip URGENTE!!!!

Hola que tal, resulta que tengo un dominio registrardo en nic.ar y ahora voy a colocarle los DNS y la IP.

El hosting es uno gratuito que se llama firebug.com.ar
Este hosting usa Vista Panel. (no se si realmente hostea vista panel, es lo que creo)

El problema es que en http://firebug.com.ar/index.php?seccion=IP%20Y%20DNS
Muestra lo siguiente:

209.190.16.89 : ns1.firebug.com.ar

209.190.16.90 : ns2.firebug.com.ar

Pero si vamos a INICIO/EJECUTAR/CMD/ y colocamos PING ns1.firebug.com.ar

Nos da una IP diferente.


Esto es normal o debo registrar utilizando la IP que me indica la pagina de firebug?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

Sí ellos dicen que esa es la IP en su página debe ser esa, generalmente puede suceder eso de que respondan diferentes IP's al hacer ping, pero en realidad lo más importante es que estén las DNS en el dominio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

o sea que lo mas importante es la parte de ns1.firebug.com.ar ??? porque le hago ping a la IP que copie arriba y no da respuesta, de todos modos ya mande la solicitud, en 72 horas habiles veremos si funciona o no. Luego les cuento, pero si alguien me predice el futuro se lo agradezco xDD. Asi cancelo y cambio de host.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

si ya modificaste los DNS a los que te asigno tu proveedor solo espera la propagacion y es todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

Cita:
Iniciado por MeneXe Ver Mensaje
o sea que lo mas importante es la parte de ns1.firebug.com.ar ??? porque le hago ping a la IP que copie arriba y no da respuesta, de todos modos ya mande la solicitud, en 72 horas habiles veremos si funciona o no. Luego les cuento, pero si alguien me predice el futuro se lo agradezco xDD. Asi cancelo y cambio de host.
No pasa nada porque no respondan cuando haces PING, suele ocurrir que muchos proveedores bloquean ese tipo de consultas con ping con el Firewall, esperamos que nos cuentes para saber como termina todo
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
No pasa nada porque no respondan cuando haces PING, suele ocurrir que muchos proveedores bloquean ese tipo de consultas con ping con el Firewall, esperamos que nos cuentes para saber como termina todo
jajaja si, ultimamente nic.ar esta con muuuuuchas demoras, asi que no se cuando les comentare xDD, espero que pronto. Me da una esperanza mas que me digas que posiblemente este cortado con firewall :P pero bueno...

si pondria cualquier IP y un ns1.blablala.com CORRECTO, funcionaria?


o sea, un ns real y una IP falsa
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ns, dns, ip URGENTE!!!!

Por algun milagro de la vida me trasnfirieron los DNS en solo 1 dia, y esta funcionando perfecto, esta es la pagina si les interesa. Argentum Online

ya pueden cerrar el post, gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.